Reparar top case gs1200

boxer65

Curveando
Hola, acabo de desmontar casi por completo mi top case porque ya no había forma de hacer funcionar el mecanismo de "extensión" . Los engranajes están perfectos (el baul tendra un año) así que creo que el problema esta en que las dos piezas rectangulares no encajan bien una con la otra, es decir, no deslizan lo suave que deberían. Este top case lo tengo de repuesto porque el seguro con una caída me pago otro, pero me gustaría poder dejarlo en condiciones.
Alguien lo ha desmontado con éxito? Me planteo venderlo así que quiero saber si hay algún truquillo o me dejo de líos y lo dejo fijo en una de las dos posiciones.
Quizás para un futuro sea aconsejable abrirlo y cerrarlo de vez en cuando para asegurar su funcionamiento.

Un saludo y gracias de antemano.

Yo he desmontado y reparado varias tops y maletas laterales. No acabo de entender que problema tienes.

Si no entiendo mal, te refieres a que una parte de la maleta no entra bien dentro de la otra ¿?. Con una foto ayudaría :)

Un saludo.

Si gracias Revin, eso es. El mecanismo esta bien, al menos los engranajes se ven perfectos, pero no habia forma de extenderlo.
Con todo desmontado las dos piezas rectangulares propias del baul, es decir las cajas, no resbalan bien una dentro de la otra.
Intento ponerte fotos manana.
Gracias!

Atrás