Reparara amortiguador trasero.

Tigrero

Arrancando
Tal y como he dicho en las presentaciones, me encargo del arreglo y mantenimiento de una BMW 1150 RT. El amortiguador trasero ha dicho basta, desconozco estas motos así que hago algunas preguntas:
¿Es sólo de aceite? o lleva Nitrógeno a presión.
Si sólo fuera de aceite, alguien sabe si venden kits de gomas/retenes para su reparación. La verdad es que he buscado antes de preguntar, pero no he encontrado nada.

He oído hablar muy bien de ellos, y los amigos que se lo han reparado han quedado satisfechos.
Recomendable

Un compañero mio les llevó el amortiguador trasero y las barras delanteras de una V-Strom 1000 y también quedó contento con ellos.

Gracias a todos, vista la dificultad en encontrar kits de repación a la venta, me he puesto en contacto con dataracing y creo que el amortiguador acabará allí.

Estamos esperando a que pasen las fiestas para mandar el amortiguador. Al final entre el precio y lo que vosotros ponéis, parece lo más razonable.

Dataracing es más que recomendable.

No sólo me repararon el de mi 1150RT trasero, sino que también me fabricaron uno delantero a medida por muy poco dinero.

También me repararon el trasero de la TDM y de dirección de la 1200R.

Todo fenomenal

Gracias a todos, por la información que me distéis. El amortiguador está reparado y funcionando perfectamente a un precio razonable y con una rapidez buena. Un 10 para los de Dataracing.
Hoy hemos salido a probar la moto, con piloto y pasajero, y todo OK.

Si no mal recuerdo, reparar amortiguador trasero con esa, que tenía una perdida de aceite importante, con cambio de retenes, aceite y elementos de fricción, 175€.
Vss.

Atrás