Repartidor de frenada

Buenas tardes , los modelos "S" y "ST" tienen repartidor de frenada ? He notado ke cuando freno de alante chirria el freno trasero (ke pasada de moto me vuelve loco ) eso si ! ! ! solo chirria cuando la saco del garage estando los frenos frios , cual es vuestra opinion ?
Saludos

Pues yo diría que noooo.... te chirrían un poco porque algo rozan aún sin frenar.

Pues a mi me da q tampoco.............. :o :o :o.............intenta afinar el oido pa ver de donde viene.

Desconozco si tiene repartidor de frenada, pero creo recordar que entre las características técnicas de esta moto no venía esta "singularidad mecánica"; en mi ST en frío le chirria un poco el freno delantero, pero sólo lo hace en los primeros metros al salir del garaje.
Un saludo en V.

No lo tiene, otra cosa es que nos gustaria que lo tubiera, a mi si, pero la realidad es que no.

Saludos.

66434F7F44457F4A55414E200 dijo:
Buenas tardes , los modelos "S" y "ST" tienen repartidor de frenada ? He notado ke cuando freno de alante chirria el freno trasero (ke pasada de moto me vuelve loco ) eso si ! ! ! solo chirria cuando la saco del garage estando los frenos frios , cual es vuestra opinion ?
Saludos 
Tienes abs,creo que por hay podrían venir los tiros. :o

No lleva, yo he probado alguna moto con frenada combinada y se nota un montón, personalmente no me gusta, además para llevar ese tipo de frenada deberían llegar dos latiguillos a cada pinza y no es así amén de que la marca lo publicitaría no crees ???

Saludos.

frena fuerte, la mía es una st del 2006 con abs y no lleva frenada combinada...
cachissssssss....  :D :D :D

Es tan facil corroborarlo... en algun punto del circuito de freno delantero, deberia tener una "Y" hacia el trasero

Si dicen que lo traen, pues muestren donde y como esta heco

No lo lleva SEGURO, fijaros en los modelos Honda que las llevan es muy diferente a las nuestras, de todas formas es facil comprobarlo, puesta en el caballete y con la rueda trasera en el aire, frena con la maneta delantera y veras como la rueda trasera no esta frenada y gira libremente ó viceversa haz palanca en la moto y apoya la rueda trasera y deja la delantera al aire y frena con el trasero y tampoco la rueda delantera queda bloqueada.

Mira a ver si tienes el buje fastidiado, espero que no, pero todos los ruidos de ese tipo que yo tuve atrás eran por eso, suerte.

4C6965556E6F55607F6B640A0 dijo:
Ke tiene ke ver el abs ? si tengo abs BRENBO y todos los extras de la moto ! !
Para saber si la moto lleva repartidor de frenada cosa que dudo, con apretar  el freno trasero con la moto en el caballete se sabra si se frena la rueda delantera. El ABS de nuestras Fs es de la marca BOSCH que nada tiene que ver con el fabricante brenbo que se dedica a la fabricación de pinzas de freno, discos, etc, pero no modulos de ABS.
Un saludo

Para saber si la moto lleva repartidor de frenada cosa que dudo, con apretar el freno trasero con la moto en el caballete se sabra si se frena la rueda delantera. El ABS de nuestras Fs es de la marca BOSCH que nada tiene que ver con el fabricante brenbo que se dedica a la fabricación de pinzas de freno, discos, etc, pero no modulos de ABS.
Un saludo
Dejalo, esta empeñao en que lleva repartidor de frenada, pues como dice el refran "la perra gorda para ti"

El repartidor de frenada es cosa de Honda. Yo lo he usado y se nota bastante. La F no lo lleva, seguro.
Frenas fuerte por Valencia, pero no con frenos combinado. ;) :)

Atrás