Repartidor de gas y choke

Oscar252

Acelerando
Registrado
30 Jun 2019
Mensajes
376
Puntos
63
Ubicación
Valencia
Hola, tengo que desmontar el repartidor de cable de choke, no se como hay que hacerlo, tiene como dos partes roscadas pero al desenroscar sigue unido por los cables, he buscado como hacerlo pero no encuentro nada, alguien me puede decir como se desmonta esto?

Gracias

Saludos
 
Quería poner la foto cuando este terminada, le queda un poco solo, la pagina me la encontré de casualidad, cansado de buscar y casi a punto de desistir apareció.

Parece ser que tengo la cabeza de uno de los cables inferiores del choque mal y se sale de dentro del repartidor, no se si cambiar solo ese cable o todo incluido el repartidor.

Luego tengo una duda con el cable de arriba, la mía era una r 100 rt y una de las cosas que hice fue cambiarle el manillar por uno un poco mas bajo, queda como una r 100 cs del 81, 82, aproximadamente, la referencia del cable superior creo que es esta, 32731242593, la medida del cable, entiendo que de extremo a extremo es de 671 mm, si midiendo me queda bajo el deposito, esta medida me valdría o he de tener algo mas encuentra?


IMG_20200528_180931.jpg
 
Última edición:
Yo creo que el cable te vale, aunque no te puedo hablar por experiencia porque la mía es de las viejas, que tiene el mando del choke en el lateral del filtro de aire (y a mi me gusta así) ¿Has tenido en cuenta que los cables que van a los carburadores son rígidos, que no valen las sirgas normales?
 
Mirando bien el tutorial, veo que, en efecto, es una sirga normal. Amén. Yo pensaba que debían ser rígidos como en la mía. Me callo.
 
Arriba