repaso 70000km

leonarpi

Acelerando
Registrado
19 Jul 2007
Mensajes
450
Puntos
18
buenas a todos,alguien podria indicarme que hay que hacer para pegarle un buen repaso a la k75 con 70000 km., es decir, cambios aceites, i todo eso.
gracias
 
Si no recuerdo mal, en todo caso siguiendo los intervalos de mantenimiento normales, una revisión más ó menos gorda toca a los 75.000

Pero como seguramente la moto será de ocasión y casi, casi más seguro todavía la revisión de determinadas cosas, habrá brillado más por su ausencia, tampoco le va a venir mal un repaso

Rascate el bolsillo en un buen taller(alternativo ó te buscarás la ruina y pagarás más de lo que vale la moto...) y cambiale todos los líquidos; aceite del motor, cambio y grupo final, refrigerante y liquido de ambos frenos, reglaje de valvulas, comprobación de sincronización con vacuómetro y medición del CO con puesta a punto. Con éso de momento ya vas servido y tendras tiempo de disfrutar kilometros y que vayan surgiendo cosas
 
igual podrias ver la cadena de distribución. por añadir algo a la lista
 
solucionado, al final era el reten de primaria, y como tenia que hacerle la revision de los 70000, la lleve al taller para que la repasaran toda.
 
las bombillas, pegales un repaso, me volvieron loco durante una temporada, a mi y a 2 talleres... descargandome la batería, todo el dia cargando la batería y con paranoia de ke no me arrancara, las bombillas funcionaban pero estaban tan viejas que debian hacer mal contacto, un dia que me dió por mirarlas al tocar una se desintegró, las cambié todas y desde entonces tengo el cargador de batería olvidao en un rincón
 
me equivoque de sitio y de respuesta, esta era para lo de las gotas de valvulina.
lo de la revision de los 70, al final aprovecho que llevo al taller para el reten de primaria y que lo hagan todo ellos.
 
Arriba