rikardenko
Curveando
Dentro del repaso general que le estoy haciendo a la moto ahora le toca a la horquilla. He desmontado las botellas y he flipado con el estado de los topes inferiores, estaban desintegrados, parecían de arcilla...
Para sacar la varilla que sale de la barra hay que sacar un circlip y luego una pieza que sale con una llave que lleva unos salientes como las de apretar las radiales (no sé cómo se llama) y no tengo ninguna. Creéis necesario sacar esta pieza?
Al serme imposible desmontar más he limpiado el interior de las barras con un trapo empapado en gasoleo enrrollado en una barra, como si se tratara de la limpieza del cañon de un arma, no sé si se puede considerar suficiente.
Algún consejo? Me recomendáis desmontar las varillas?
Alguien me puede dar el número de referencia de los tacos de teflón de las botellas?
Otra cosa, hay forma de saber si los muelles están en buen estado? Me refiero a comprobar la longitud de los mismos, después de limpiarlos no tienen mal aspecto, aunque se aprecia un ligero desgaste por roce en algún tramo...
Un saludo
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Para sacar la varilla que sale de la barra hay que sacar un circlip y luego una pieza que sale con una llave que lleva unos salientes como las de apretar las radiales (no sé cómo se llama) y no tengo ninguna. Creéis necesario sacar esta pieza?
Al serme imposible desmontar más he limpiado el interior de las barras con un trapo empapado en gasoleo enrrollado en una barra, como si se tratara de la limpieza del cañon de un arma, no sé si se puede considerar suficiente.
Algún consejo? Me recomendáis desmontar las varillas?
Alguien me puede dar el número de referencia de los tacos de teflón de las botellas?
Otra cosa, hay forma de saber si los muelles están en buen estado? Me refiero a comprobar la longitud de los mismos, después de limpiarlos no tienen mal aspecto, aunque se aprecia un ligero desgaste por roce en algún tramo...
Un saludo
