REPERCUSIONES QUITAR CATALIZADOR??

gz

Allá vamos
La adventure que tengo desde hace unas semanas no lleva catalizador y no tengo del todo claro pros y contras.
Influye en el consumo??
Pros: sonido, potencia, peso...
Contras: explosiones, emisionescontaminantes...

Tambien llevo un KN pero no llevo ni escape ni chip.

Un saludo!!

a tu moto no le pasa nada, si llevas la sonda lambda puesta, si acaso al Planeta Tierra, que morira 3 milesimas de milisegundo antes...
Saludinesssss

rnieto dijo:
... si acaso al Planeta Tierra, que morira 3 milesimas de milisegundo antes...
Saludinesssss

Al no llevar catalizador, se emite a la atmósfera el MTBE que llevan las gasolinas como agente antidetonante.

A tu moto no le pasará nada, y al planeta realmente poca cosa ya que el efecto del MTBE es local. Pero a quien sufra de asma o otras enfermedades respiratorias y le toque vivir en tu ciudad le estás haciendo la vida más desagradable.

No me malentendais, que no pretendo dar lecciones de ética; solo compartir la información de que dispongo para que puedas elegir conociendo las consecuencias.

Para mí una de las razones para comprar la GS fue que llevaba catalizador y la Lavadero y las otras no. Si tienes aun el catalizador y se encuentra en buen estado, prueba de ponérselo a ver; si no lo tienes, no sufras hasta que te toque pasar la ITV.

Saludos.

gz dijo:
Tambien llevo  un KN pero no llevo ni escape ni chip.

Tu moto lleva chip y además, los inyectores de la K1200. Hay pocas que anden como la tuya.

;D ;D ;D ;D ;D

Cambias el catalizador cuando ya no hace su función? ::)

pavillo dijo:
Al no llevar catalizador, se emite a la atmósfera el MTBE que llevan las gasolinas como agente antidetonante.

A tu moto no le pasará nada, y al planeta realmente poca cosa ya que el efecto del MTBE es local. Pero a quien sufra de asma o otras enfermedades respiratorias y le toque vivir en tu ciudad le estás haciendo la vida más desagradable.

No me malentendais, que no pretendo dar lecciones de ética; solo compartir la información de que dispongo para que puedas elegir conociendo las consecuencias.

Para mí una de las razones para comprar la GS fue que llevaba catalizador y la Lavadero y las otras no. Si tienes aun el catalizador y se encuentra en buen estado, prueba de ponérselo a ver; si no lo tienes, no sufras hasta que te toque pasar la ITV.

Saludos.

Atrás