mandacarallo
Curveando
[move]¡ ¡ ¡ U R G E N T E ! ! ![/move]
[move]SE BUSCA PARDILLO QUE ORGANICE LA KDDA DE ENERO[/move]
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo no tengo ningun problema, siempre y cuando me HAGAIS CASO. Si no es asi no me hago cargo.mandacarallo dijo:[move]¡ ¡ ¡ U R G E N T E ! ! ![/move]
Yo no tengo ningun problema, siempre y cuando me HAGAIS CASO. Si no es asi no me hago cargo.atalanta dijo:[quote author=mandacarallo link=1229977424/0#0 date=1229977424]
[move]¡ ¡ ¡ U R G E N T E ! ! ![/move]
JIMBO dijo:Bea y Nemesio el sábado me recordaron la kdda. del pazo de Torrexunqueiras en Pobra do Caramiñal,vaya, vaya, estuve mirando y la organicé allaaaaaaaa por diciembre del 2005![]()
![]()
, ayer le remití un correo para ver disponibilidad y menú. Creo que esta tocaría domingo y supongo que despues de Pingüinos y no cerca de carnavales o sea que en teoría sería el 18/01/09.
De todas formas Atalanta nos puede sorprender con alguna propuesta veraniega.
.................Goder ni que Gali fuera Miss Universo.......yo casi prefiero ir a Antequera.atalanta dijo:[quote author=xardueiro link=1229255380/120#131 date=1229939349]Eso, KDD de Enero. ¿a donde?. Venga, ideas.
Yo digo una KDD en Ribeira, para ver al Gali![]()
![]()
FICU dijo:Pero mañana martes hay cervecita
Y
Donde
[highlight]Beatriz[/highlight]Por fin cogieron al caco ese que anda por todos los balcones con el saco a la espalda
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
...........igualmente para tí pimpollo.JBS dijo:Pasarlo muy bien !Un abrazo a todos ! (Incluso a Manda y Atalanta ) :-* :-*
mandacarallo dijo:Ahora que ya tenéis el [highlight]colesterol, el ácido úrico, los triglidéridos y todas esas mariconadas por las nubes[/highlight]........espero que dejéis de mandar mariconadas navideñas y os dediquéis a currar un poco :-[ :-[ :-[
Que hay crisissssssssssssssss cohones!!!!! >>
>
>
>
>
![]()
mandacarallo dijo:Ahora que ya tenéis el colesterol, el ácido úrico, los triglidéridos y todas esas mariconadas por las nubes........espero que dejéis de mandar mariconadas navideñas y os dediquéis a currar un poco :-[ :-[ :-[
>
>
>
>
![]()
.....tendras jeta......jubilado.....crisis......te voy a dar yo. Si estas en crisis deja a la novia................................... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Dmandacarallo dijo:Ahora que ya tenéis el colesterol, el ácido úrico, los triglidéridos y todas esas mariconadas por las nubes........espero que dejéis de mandar mariconadas navideñas y os dediquéis a currar un poco :-[ :-[ :-[
>
>
>
>
![]()
bichos dijo:¿Dónde está la gente? :-/ :-/ :-/ :-/
¿Estais todos de vacaciones?![]()
![]()
![]()
¡Menuda pandilla de maestros......!![]()
![]()
![]()
Firmado: Mª José ()