REPETIMOS... GALICIA... COMO RECIBIMOS AL 2009?

Re: REPETIMOS... GALICIA... COMO RECIBIMOS AL 2009

Buenas noches....

Anda, si soy prime :D :D :D ;)

Por cierto, yo mañana me pierdo la cerve, así que muchos besitos a los sureños y allegados.

Felices Fiestas a todos :) (Manda, te incluyo a tí aunque no te guste la Navidad :-*)

Vaya, vaya...

331001451_bb2c2ee412.jpg

Pero mañana martes hay cervecita
Y
Donde
[highlight]Beatriz[/highlight]Por fin cogieron al caco ese que anda por todos los balcones con el saco a la espalda

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cómo se nota la crisis.... Mira lo delgado que está el pobre... este año le dejo un poco de turrón!!

atalanta dijo:
[quote author=mandacarallo link=1229977424/0#0 date=1229977424]

[move]¡ ¡ ¡  U R G E N T E  ! ! ![/move]

[move]SE BUSCA PARDILLO QUE ORGANICE LA KDDA DE ENERO[/move]
Yo no tengo ningun problema, siempre y cuando me HAGAIS CASO. Si no es asi no me hago cargo. :)[/quote]

Ánimo Atalanta, contigo nos perdemos al fin del mundo... :P :P

¿No habías dicho algo sobre la zona del Barbanza???
Había otra propuesta por la zona de Bertamiráns.
Y si es a final de enero casi coincide con carnavales => cocido ¿¿lalín??

joderrrr Oj hay fame , eh ?????????????????????? ;)

Bea y Nemesio el sábado me recordaron la kdda. del pazo de Torrexunqueiras en Pobra do Caramiñal,
main.php
vaya, vaya, estuve mirando y la organicé allaaaaaaaa por diciembre del 2005  :o :o, ayer le remití un correo para ver disponibilidad y menú. Creo que esta tocaría domingo y supongo que despues de Pingüinos y no cerca de carnavales o sea que en teoría sería el 18/01/09.

De todas formas Atalanta nos puede sorprender con alguna propuesta veraniega  :D.

JIMBO dijo:
Bea y Nemesio el sábado me recordaron la kdda. del pazo de Torrexunqueiras en Pobra do Caramiñal,
main.php
vaya, vaya, estuve mirando y la organicé allaaaaaaaa por diciembre del 2005  :o :o, ayer le remití un correo para ver disponibilidad y menú. Creo que esta tocaría domingo y supongo que despues de Pingüinos y no cerca de carnavales o sea que en teoría sería el 18/01/09.

De todas formas Atalanta nos puede sorprender con alguna propuesta veraniega  :D.

Me gustaría conocerlo, por ahora solo conozco sus excelentes mejillones, mas si pudiera ser el 25, casi garantizada mi presencia, esto es lo que tiene ser padre soltero ::), hay fechas que no se pueden tocar, esto por las buenas relaciones con la madre. >:(

Un Saludo.

Buenos días a todos.

atalanta dijo:
[quote author=xardueiro link=1229255380/120#131 date=1229939349]Eso, KDD de Enero. ¿a donde?. Venga, ideas ;).

Yo digo una KDD en Ribeira, para ver al Gali :D ;)
.................Goder ni que Gali fuera Miss Universo.......yo casi prefiero ir a Antequera. :) :) :)
[/quote]

Míster, míster, que no es una tía :P :P :P ;)

Por mi A Pobra también me vale, queda cerca de Ribeira :D :D :D

FICU dijo:
Pero mañana martes hay cervecita
Y
Donde
[highlight]Beatriz[/highlight]Por fin cogieron al caco ese que anda por todos los balcones con el saco a la espalda
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ficu, vas a tener que pedir el Brain Training a los Reyes Magos ;).

¿No recuerdas la conversación del miércoles pasado en el Nisio? Tú te despedías hasta mañana para la cervecita, pero resulta que mañana es Nochebuena ;), así que se decidió pasarla al martes (eso es hoy).

En Invierno siempre es en La Gula, a no ser que aquí se decida lo contrario :-?.

8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

[highlight]Beatriz...[/highlight]
Toda la razón sé me fue la olla
Hoy cervecita [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]
En la gula

Bien [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]  

Para los que os guste hacer de cocinillas en Nochebuena os dejo una receta para que sorprendais a vuestras mujeres e invitados..............

................ahí va la receta … que aproveche!!!

PAVO AL WHISKY

INGREDIENTES:

1 PAVO DE TRES KILOS,

1 BOTELLA DE WHISKY,

150 GRS. DE PANCETA.

ACEITE DE OLIVA. PIMIENTA Y SAL

PREPARACIÓN:

TOMARSE UN BUEN VASO DE WHISKY PARA ENTRAR EN CALOR
RELLENAR EL PAVO CON LA PANCETA, SALPIMENTARLO Y ECHARLE UN CHORREON
DE ACEITE DE OLIVA.
PRECALENTAR EL HORNO A 180º DURANTE DIEZ MINUTOS.
MIENTRAS, SERVIRSE UN PELOTAZO DE WHISKY.
METER EL PAVO EN EL HORNO.
TOMARSE OTRO PELOTAZO Y CANTARLE UNA MIJITA AL PAVO.
SUBLIR EL HORNO A 220º, DARLE CAÑA AL DERBOSTATO Y ESBERAR VEINTE BINUTOS.
SERVIRSE OTRO BELOTASSO.
AL CABO DE UN DRATO, HORNIR EL ABRO PARA GONDROLAR Y ECHAR UN
CHODRETON DE GÜISQUI AL BABO Y OTRO A UNO BISMO.
DARLE LA GÜERTA AL BABO Y COGERSE LA MANO AL CEDRAR EL HONNO.
CANTARLE UN FANDANGO AL BABO MIENTRAS SE SICHARRA.
REDIRAR EL BABO DEL HONNO, QUE SE TE DRESBALE Y BRUSCARLO POR EL SUELO.
ODRO PELOTAZO PA INICIA DRA BUSQUREDA.
DARSE UN JARDASSO AL RESFALAR CON LA GRASSA DEL SUELO.
PLOBAR LA SARSA DEL SSUELO QUE YA ESTRADÁ FLESHQUITA.
TROMARSE OTRA COPITA E INBLITAR AL BABO QUESTA TUMBAO AL LAO.
INDENDAR LEVANDARSE Y DESIDIR QUE EN EL SUELO SE ESTA DE GOJONES.
ABARESE LA BARIENTA, ENGÜENDRA EL BABO EN EL BASILLO, LO TIRA A LA
BASSURA Y TE FORMA LA DE DIÓ.
TOMARSE ODRO GÚISQUI.
Y ADRORA A COMÉ.... ¿Y EL BABO?... ¿DRONDE
ESHTA EL BABO?..... ¡¡ EL HIOPUTA SA BEBIO EL WISHHKY Y SE A IO !!.

Hicks!

Ah!! Y tanben oz dessseo fliz naviddddd ¡!!!!!!! Glurps!!

....

salu2

Por preferir, casi prefiero el 25... :P :P

Pues yo no voto, por esas fechas suelen tener campeonatos las niñas, pero a día de hoy aun no conozco que dias vamos a tener libres.

Estamos deseando asistir a la próxima, así que si no tenemos compromisos serios estaremos presentes.

Saludos a todos, y que paséis unos buenos dias de fiestas.

[highlight]HOUSE[/highlight], la receta del pavo, se puede hacer con capón y morapio.

descojonenz6.gif
descojonenz6.gif
descojonenz6.gif

Un Saludo.

Para tod@s los que día a día estáis ahí, ;) os deseo

[move] FELIZ NAVIDAD[/move]

Buenas tardessss...!

Pues hoy no podremos acompañar a tod@s l@s que vayan a tomar la cervecita, ya que estamos en Ourense.

Así que desde aquí deseamos a tod@s que paséis buenas fiestas, o al menos que sean como os gustaría que fuesen...

Abrazotes...!

Con nuestros mejores deseos,

Voyager y Anxos.

Otro que solo podrá si es el 25 ........................... ya no digo mas cositas navideñas que luego salen los "duros" y no veas .........

Sayonara Baby ......................

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[highlight]Voyager[/highlight]​

Que a pasar las navidades al frió de Orense para conservarse bien

Ho el sábado que frió hacia en los Peares y después a Celanoba un frió de narices
Pues lo mismo felices fiestas y pasarlo bien.  
abusar lo que se pueda de los buenos manjares [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] de la tierra y de sus vinos [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

[highlight]mandacarallo[/highlight]​
pues mira en la peroja frieron un choricito  ;D ;Den la cocina de ferro en casa de unos tíos esto seria a las 11 con su vinito nuevo y a las 12’40 estaba tomando el vermú en celanova con su correspondiente pincho ;D ;D fui a comer a casa de unos primos donde estaban de matanza :P con mis padres para colaborar un poco
na un fin de semana de lo más normal ::) ::) ::)
la empanada de la aldea cojonuda ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]marmarino[/highlight]
muy buena compañía en la cerveza y buena conversación

lrgranarboldefultonst1pl7.jpg

http://es.youtube.com/watch?v=mT1nDUy-eNI
A LOS DEL NORTE, A LOS DEL SUR, A LOS DEL ESTE, A LOS DE OESTE, A LOS QUE SE RIEN, A LOS QUE LLORAN, A LOS QUE SE ENFADAN, A LOS QUE SE SIENTE MAL, A LOS QUE DISFRUTAN, A LOS QUE QUIEREN, A LOS QUE ESPERAN, A LOS IMPACIENTES, A LOS SOBRAOS, A TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO´D@S FELIZ NAVIDAD.

Feliz Navidad a todos, desde O Carballiño.

A ver si este año que llega, tenemos más tiempo para volver a acompañaros en alguna quedada.

os deseo unas muy buenas navidades y que el proximo año 2009 os traiga mucha felicidad :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

TRIZIA Y YO os deseamos una muy ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

Con cariño desde el lado oscuro. ;)

FELIZ NAVIDAD MIS AMIGOS QUE LO CELEBRÉIS CON BEBERCIO Y CON COMERCIO, Y COMO DIOS MANDA (carallo) ;D es decir con PAZ Y AMOR.
(Que son 1.000 km para dos voluntades firmes)
;) ;)
Vsssss

Pasarlo muy bien ! ;) Un abrazo a todos ! (Incluso a Manda y Atalanta ) :-* :-*

Ahora que ya tenéis el colesterol, el ácido úrico, los triglidéridos y todas esas mariconadas por las nubes........espero que dejéis de mandar mariconadas navideñas y os dediquéis a currar un poco :-[ :-[ :-[

Que hay crisissssssssssssssss cohones!!!!! >:( >:( >:( >:( >:( >:(

mandacarallo dijo:
Ahora que ya tenéis el [highlight]colesterol, el ácido úrico, los triglidéridos y todas esas mariconadas por las nubes[/highlight]........espero que dejéis de mandar mariconadas navideñas y os dediquéis a currar un poco   :-[ :-[ :-[

Que hay crisissssssssssssssss cohones!!!!!   >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Y lo bien que nos viene a los que tenemos todo eso bajo!!

Bueno, mañana Nemesio y yo nos vamos de paseo, pero a partir de las 12:00 y comiendo de mini-bocata o ensalada ::) ::). Si alguien se apunta, una llamadita a cualquiera de nuestros móviles ;) (iremos hacia la costa, no sabemos si Norte o Sur, y no haremos el Candán ni la Cañiza ;)).

mandacarallo dijo:
Ahora que ya tenéis el colesterol, el ácido úrico, los triglidéridos y todas esas mariconadas por las nubes........espero que dejéis de mandar mariconadas navideñas y os dediquéis a currar un poco   :-[ :-[ :-[

Lo siento, mi religión (y mis jefes 8-)) me prohibe currar hasta el día 8 ;D ;D ;D

Que algunos tenemos algo parecido a vacaciones.

Mañana, hay salida de la BLP por si se apunta alguien.

Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

mandacarallo dijo:
Ahora que ya tenéis el colesterol, el ácido úrico, los triglidéridos y todas esas mariconadas por las nubes........espero que dejéis de mandar mariconadas navideñas y os dediquéis a currar un poco   :-[ :-[ :-[

.....tendras jeta......jubilado.....crisis......te voy a dar yo. Si estas en crisis deja a la novia................................... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿Dónde está la gente? :-/ :-/ :-/ :-/
¿Estais todos de vacaciones?:o :o :o :o

¡Menuda pandilla de maestros......! ;) ;) ;) ;)

Firmado: Mª José ( :D )

bichos dijo:
¿Dónde está la gente?  :-/ :-/ :-/ :-/
¿Estais todos de vacaciones?:o :o :o :o

¡Menuda pandilla de maestros......!  ;) ;) ;) ;)

Firmado: Mª José (  :D )

Diras, THE DOCTORS.

Firmado: Jose Antonio. ;) ;) ;)

Hola a tod@s ¡¡¡¡¡

Termino de haCERME UNA RUTITA DE 425KM cruzando de cabo a rabo la Alpujarra granadina y Almeriense ........una pasada , con la mayoria de carreteritas recien asfaltadas , muy buen tiempo , pero un frio de PM.-

Anteayer me hice unos 300 bajando hacia Malaga por la carretera de LA CABRA :) , nerja , etc

para no peder habilidades de cara a la vuelta ..................... Pasadlo bien y cuidaros , que tengo ganas de volver a veros ;) ;)

:-* :P

V ´sssssssssssssss

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Después de pelear con los centollos, bueyes y demás fauna navideña
Y de jode...........r.......... las botellitas a papa hemos resucitado y preparando el fin de año
En pijama ;D ;D ;D

Siguiendo el safari de vicheria marina y las pastillas de rennie

Felices fistas a todos....

Un fuerte abrazo

Gali

Si la proxima KDD es por esta zona hare tiempo de donde sea para estar con vosotros, por cierto de Torre Xunqueira tambien está el Restaurante "Dolmen" que puede valer.

Estimad@s amig@s:
Como partimos a tierra de bárbaros (England) y no sabemos si tendremos acceso a Internet, aprovechamos un momento en el aeropuerto (cachis, no lo sabíais, si la RT vuela ;D -no os la ha contado MANDA- ;)) PARA DESEAROS UN MUY PERO QUE MUY FELIZ 2009.
:D :D
Vssssss

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

QUE PAZ Y TRANQUILIDAD​
Esto de las navidades parece una plaga

Al llegar a unas edades no se puede abusar del marisco que es afrodisíaco  y no hay pastillas que lo solucionen
A modiño portarse bien

¡Dentro de nada... Nochevieja, ¿eh? ¡Qué estrés! Yo en nochevieja me siento... me siento...
no sé, me siento como un toro, ¿no? Cuando llega la fiesta miro alrededor y me da la sensación de que todo el mundo se lo está pasando bien, menos yo.

El estrés comienza con la cena. Aquello parece una prueba del Gran Prix:
Tienes que llevar calzoncillos rojos, tener algo de oro para meterlo en la copa,preparar las doce uvas... Y contarlas varias veces, porque, como son todas iguales, te equivocas:

- Una, dos, tres, cuatro... una, dos, tres, cuatro, cinco, seis...
Esta pocha ya la he contado... Una, dos... siete, ocho... ¡Joder, las doce menos veinte!
¡Chavalín, trae el Rotring, que las voy a numerar, como en el Bingo!

Y tu madre:
- ¿Queréis venir, que se enfrían las gambas?
Que esa es otra: te tienes que comer todo lo que está en la mesa...

¡Y antes de las doce!; que, con las prisas, más que pelar gambas, parece que estás desactivando una bomba.

¡Coño, las doce menos diez! ¡Mamá, no me da tiempo: hazme un sándwich con el cochinillo, que ya está terminando Cruz y Raya!

Y no eres el único que está agobiado, ¿eh? No hay más que ver la tele.
Allí están Ana Obregón y Ramón García, explicando a toda España como funciona un reloj. Acojonados por si se equivocan:

- Cuando la aguja pequeña esté en las doce y la grande también.. serán las doce. ¡Coño, como todas las noches!

- Y entonces bajará la bola y... luego vienen los cuartos, ¡no vayan a empezar a comerse las uvas, ¿eh?

Vamos a ver: ¿por qué nos explican mil veces que nos comamos las uvas en los cuartos y nadie nos explica por qué coño tiene que bajar una bola? ¿Qué clase de reloj es ése?

Cuando por fin llegan las doce, en toda España se oye lo mismo: Cla, cla, cla, cla... <> > es la bola>>: cla, cla, cla... Din-don...

- ¡Ah no, que son los cuartos!

Din-don... ¡Escupid que son los cuartos!

Din-don... Pfbbbbbbbb... ¿qué son qué?

Din-don... Los cuartos...

Ton... ¡Ahora, ahora!

Ton.. . ¡Una!

- ¡Que no, que vamos por la segunda!

Ton... Pues me meto dos...

Ton... Seis... ¿Cómo que seis?

Ton... A mí ya no me caben más, ¿eh?

Ton.. . ¡Eh!, ¡deja mis uvas, cabrón!

Ton... ¡Es que se me ha caído una al suelo!

Ton... Bgrfds...

Ton... Bggggdffffff...

Ton... A mí ya no me quedan...

Ton... Bgggggdffffff.... ¡Pues a mí me sobran cuatro!

Ton... Bfgggggggg, grounfffffff...

Y cuando acaban, toda la familia con la boca llena de babas, a darse besos:

- Feliz año, eeeeeeeeeh, felicidades, grfdddfd...

Y suena el teléfono: ¡riiiiiiiiiing!

- ¡Pero coño! ¿Ya están llamando? ¿No se pueden esperar?

- Pues a mí todavía me sobran dos...

- ¡Champán, que alguien abra el Champán!

Pero, bueno, ¿a vosotros os parece lógico empezar el año así?

¡Qué estrés, de verdad!

Pero como es Nochevieja... tienes la obligación de divertirte. Así que después te vas a un fiestorro a un sitio en el que, si caben mil personas, el dueño ha decidido meter a cinco mil doscientas. ¡Muy bien! ¡Cuatro mil doscientas más de las que caben!
¡Quédate en la calle si te apetece, con la pelona que está cayendo!

Así que entras. Lo bueno que tiene ir a un sitio así es que te puede pasar cualquier cosa. A mí el año pasado me ocurrió de todo. Yo estaba tan tranquilo, tomándome mi cubatita de garrafón, cuando de repente un tío me cogió por detrás y me dijo:

- ¡¡¡¡COOOOOOOOONGAAAAA!!!!!

Y, claro, que vas a hacer, pues te pones a bailar... ¡Eso te lo hace un tío en el autobús y le partes la cara! ¡Pero como es Nochevieja... ! ¡Pues hala! Y de repente te das la vuelta y llevas cien personas enganchadas a tu culo. ¡A ver como escapas de ésta!
Porque una conga es como una secta: entrar es muy fácil pero salir es muy jodido.
Porque en el garito hay como doce congas girando a toda pastilla...

Bueno, pues iba yo conduciendo mi conga... por mi derecha, cuando, de pronto, me veo venir en dirección contraria una conga suicida acojonante conducida por un gordo con casco de vikingo. Yo le iba a hacer ráfagas, pero como las congas no llevan ni luces ni nada... pues, para evitar la colisión, di un giro brusco a la derecha... ¡Y me tragué entera una columna de espejitos! ¡Siniestro total!

Doce heridos leves y una columna de espejitos destrozada. Y yo, con una ceja abierta tirado en el suelo pensaba: cagao!

Y en ésas, me desmayé.

Al despertar estaba en la sala de urgencias, rodeado por todos los de mi conga. Algunos todavía no se habían esenganchado; habían venido corriendo detrás de la ambulancia.

Bueno, las urgencias en Nochevieja, hay que vivirlas. Si en la sala caben 50 personas, el dueño ha metido a ciento cincuenta... Como el de la discoteca. Y como allí también es Nochevieja, el camillero lleva un gorrito de moro, la enfermera un collar de hawaiana y el que te cose la ceja unos dientes de Drácula, ¡que te da una confianza... ! El tío te dice:

- ¿Qué ha sido? ¿Con una moto?

- No, con una conga.

- ¡Ay!, si es que van como locos con las congas...

Cuando salí de allí me quería ir a mi casa, pero como era Nochevieja, acabé a las ocho de la mañana con la ceja grapada en un bareto...

- ¡Oiga!, póngame un chocolate con churros.

- Pues sólo nos queda Nesquick y algunos dónuses... Es que los últimos churros se los han tomado los de una conga, ¡traían un cachondeo...! Había un gordo que llevaba un casco de vikingo... ¡No le digo más! Y es lo que yo le digo a los clientes: si no disfrutas en Nochevieja, ¿Cuándo vas a disfrutar?

FELIZ AÑO 2009
¡Ah! Y Si bebes, no conduzcas

Hoy aparte de ser el día de los Santos Inocentes, es el día de San Cástulo, solo por si le dice algo a alguien ;D

Un Saludo.

;D ;D ;D ;D ;D
Buenos días a tod@s
Que ni  a los últimos coletazos  del año :o :o :o :o :o :o despertamos
Falta Voyager y na todo el mundo a invernar

Atrás