Ayer volviendo del trabajo, en pleno trafico urbano voy alegremente con mi R850R de vuelta a casa. Aaaaahhhh que felicidad! por fin se acabó la jornada de trabajo y volvemos a casa. Mi alegría se acabó al cabo de 5 minutos, en un cruce veo una viejecita con el coche que empieza a salir mirando hacia el lado contrario de donde venía yo (calle de doble sentido) y va saliendo poco a poco. Y ahí me viene el flash y el pánico. Misma imagen, misma situación (pero en una calle de sentido unico), mismo tipo de conductor (el abuelete) solo que esa vez él tenía un STOP, en esta ocasión de todas formas yo tenía precedencia. La adrenalina que sube, el recuerdo del dolor, la muñeca partida, la operación, los 11 clavos y 2 placas, la rehabilitación que estoy haciendo todavía, todas esas imágenes pasan en 1 segundo por mi mente cuando veo que la abuelita, mirando todavía hacia el otro lado acelera. Aprieto frenos, claxon, se me ponen de corbata, la miro en un modo que si las miradas matasen ya estaría 3 metros bajo tierra. Ella pega el frenazo y me mira con la cara de "pero que quieres? de donde sales? existen los extraterrestres que conducen motos?". Esquivo su coche, sigo adelante con las piernas y los brazos como flanes y los nervios a 1000. Respiro hondo y me repito mentalmente "no ha pasado nada, no ha pasado nada,no ha pasado nada,..." mientras las imagenes del accidente se me cruzan por la mente.
Buf! que mal cuerpo. Necesitaba desahogarme
Buf! que mal cuerpo. Necesitaba desahogarme