Aunque ya me presenté hace un tiempo (con fotos incluidas) no he tenido tiempo de escribiros, aunque de vez en cuando hecho un vistazo por el foro.
El tema es el siguiente, la moto es una R 850 R del 2007 que pertenecía a la policia local del pueblo donde vivo y por circunstancias económicas del ayuntamiento y mucha fortuna acabó en mis manos a un precio coj**udo.
La moto tiene la friolera de 3200Km ;D
Tras la puesta a punto pertinente (batería, bujías, filtros, todos los líquidos, etc) ya la tengo funcionando, aunque me da la impresión de que va algo retenida (habrán hecho el rodaje en 1ª >
), pensais que debo hacer de nuevo el rodaje como dice el manual o directamente tirarle a muerte para estirar el motor.
Gracias de antemano por las respuestas, Un saludo. V,sss
El tema es el siguiente, la moto es una R 850 R del 2007 que pertenecía a la policia local del pueblo donde vivo y por circunstancias económicas del ayuntamiento y mucha fortuna acabó en mis manos a un precio coj**udo.
La moto tiene la friolera de 3200Km ;D
Tras la puesta a punto pertinente (batería, bujías, filtros, todos los líquidos, etc) ya la tengo funcionando, aunque me da la impresión de que va algo retenida (habrán hecho el rodaje en 1ª >

Gracias de antemano por las respuestas, Un saludo. V,sss