Repetir Rodaje de R 850 R 2007??

mazetas

Arrancando
Aunque ya me presenté hace un tiempo (con fotos incluidas) no he tenido tiempo de escribiros, aunque de vez en cuando hecho un vistazo por el foro.
El tema es el siguiente, la moto es una R 850 R del 2007 que pertenecía a la policia local del pueblo donde vivo y por circunstancias económicas del ayuntamiento y mucha fortuna acabó en mis manos a un precio coj**udo.
La moto tiene la friolera de 3200Km ;D
Tras la puesta a punto pertinente (batería, bujías, filtros, todos los líquidos, etc) ya la tengo funcionando, aunque me da la impresión de que va algo retenida (habrán hecho el rodaje en 1ª >:(), pensais que debo hacer de nuevo el rodaje como dice el manual o directamente tirarle a muerte para estirar el motor.

Gracias de antemano por las respuestas, Un saludo. V,sss

Hola, no tires a muerte ni mucho menos, pero tampoco la hagas funcionar sin pasarla de 4.000 rev. intenta respetarla hasta digamos los 5.000 km y despues yo ya le daria caña de la buena que le hace falta seguro, eso si, autovias las justas, carreteras de montaña entre 3 y 6 mil vueltas, es lo que mejor le va a esta moto, por cierto, que la disfrutes, la mia me consumio algo de aceite hasta los 20.000 km, despues se estanco y nunca me ha tragado aceite, vigila el nivel de vez en cuando, saludos.

Acaba el rodaje, no la exprimas hasta los 5 o 6 mil km. Además ¿para qué? Estas motos no se merecen que las tratemos como a simples japonesas, sino todo lo contrario. ::)

Atrás