REPITO DE NUEVO

VI

Allá vamos
Pues señores lo dicho:

VOY A SER PADRE DE NUEVO ESTE ES EL SEGUNDO
Asi que Bruji y Jodidoloco, me parece que la espera sera aun un poquito mas larga. :-[

Pero no desesperamos volveremos a salir como antes, diez o quince años mas tarde.

Enhorabuena, ya nos contarás si las sensaciones son iguales que con el primero ? ;D ;D

Un saludo

EOLO

Enhorabuena,... y a por el sidecar 8) 8) 8)

;D ;D ;D ;D ;D

Felicidades y la mayor de las suertes os desea uno que solo tiene una hija y cada dia reconozco mas mi error.

El ser autónomo e intentar sacar el puñetero negocio del que comes, tiene el 75 % de culpa.

Un abrazo para esa pareja, que puñet...para esa familia.

estimado compañero vi, enhorabuena para tí y para tu señora. ahora toca cuidarla mucho.

estas son las noticias que más me gustan leer en el foro. ;)

suerte. ya nos irás contando. a partir de ahora cogerás menos la motocicleta y más el ordenador. ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

Enhorabuena compañero, y como dicen por ahi, COGERAS menos la moto, COGERAS mas el ordenador, pero como dicen los argentinos, no COJAS TANTO, porq eso te ha pasado por COGER. jajaajajaja.

Enhorabuena y adelante.

Gracias compañeros , en breve sabremos que es lo que traemos al mundo ya os ire comentando en funcion de las noticias, y si tendremos que dejar un poquito la moto de lado, pero se cojera ?;D

:D :D :D :D, Me alegro mussso, mussso, mussso, y como dice Gali, que no fale GASSSSSSSSSSSSSSSSSS.
Enhorabuena papis.
Saludos

A ti te va la marcha ehhhhhh¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D

Pues na, que mi parejita de niños y yo te damos la bienvenida al club: felicidades, y que salga todo bien

Vssssssssssssss

Muchas felicidades a los dos. Esperemos que salga todo bien. Enhorabuena :D :D :D :D

Saludos desde el sur del sur

;D ;D¡¡ VAYA!!, enhorabuena......... ::)por lo menos no os coje de nuevos ;)........
Jorge

Muchas felicidades!!!

¿¿Hay una epidemia???

Siempre hay un momento para cada cosa, ahora a disfruar lo que puedas (podamos) del embarazo de nuestras respectivas, y la moto , cuando se pueda.

A practicar cambio de pañales con el nenuco!! JAJAJA

Salu2 ;D

vi, felicidades, ya son 2 motos las que tendrás que comprar, para cuando el segundo? ;D

Mi más sincera enhorabuena. Mis mejores deseos. Salud y un fuerte abrazo.

MUCHAS GRACIAS A TODOS , PERO POR LO QUE VEO NO SOY EL UNICO QUE JUEGA ;D ;D; CREO QUE PARA JUNIO JUSTERINI MAS O MENOS EN TEORIA ESTA DE OCHO SEMANAS ( SEGUN FACULTATIVOS ), CON EL TEMA DE LAS MOTOS,...............HABRA QUE HABLAR CON LA MADRE A VER QUE OPINA ;D ;D

SALUDOS Y BUENAS CURVAS 8)

felicidades y no te preocupes,que para cuando te das cuenta han crecido un montón y tienes más tiempo para andar en moto.los míos tienen 19 y 16 años,yo 51 y más ganas que nunca de viajar ;) ;),a pesar de las cervicales y la lumbalgia.Vsssssssss para los tres y pico

Atrás