REPITO POR SEGUNDA VEZ.............

inmersion

Arrancando
Registrado
5 Ago 2006
Mensajes
9
Puntos
0
Hola a todos/as
Me explicare: En julio 2006 me compre una 1200 ST y me equivoque no era mi moto. Abri un tema en este foro INCOMODIDAD EN LA ST se me dormian las manos y un sin etc....en vista que me di cuenta a tiempo a los 500 km y un mes de tenerla, subi al conce y probe una RT........UFFF que cambio ojala me la abria comprado el 1º dia.......mas agusto no puedo estar, eso si, me la compre con la mayoria de extras ( no me la vendieron, la compre ) Entro casi todos los dias a la pagina y leeo vuestras experiencias y leo vuestras dudas que son muy comunes por lo que veo y eso ayuda para aclarar mas el funcionamiento de nuestras maquinas.
Espero poder coincidir con algunos de vosotros y compartir esta pagina tan excelente en todos los aspectos.
Perdonarme si en algo no se hacer, soy nuevo en esto y espero me orienteis en lo que podais. Saludos a todos
 
Re: Gracias a todos por la bienvenida.........

Hola gracias a todos y poder coincidir con alguien en Jerz.del 23 al 26 es la 1º vez que bajare...........
 
Pedazo de moto que te has "agenciado", yo tengo la RT1150 con casi 6 añitos y 67000kms y va mejor que el primer dia; solo te dará alegrías.
Saludos desde Salamanca. ;) ;)
 
Bienvenido a esta gran familia y al foro para empezar a disfrutar por las curvas al igual que por los posts de nuestro foro.Saludosssssssss desde el Sur ;).
 
Bienvenido al foro, saludos y rafagas desde mi K75 domiciliados en Castellvell del Camp (Tarragona).
 
inmersion dijo:
Hola a todos/as
Me explicare: En julio 2006 me compre una 1200 ST y me equivoque no era mi moto. Abri un tema en este foro INCOMODIDAD EN LA ST se me dormian las manos y un sin etc....en vista que me di cuenta a tiempo a los 500 km y un mes de tenerla, subi al conce y probe una RT........UFFF que cambio ojala me la abria comprado el 1º dia.......mas agusto no puedo estar, eso si, me la compre con la mayoria de extras ( no me la vendieron, la compre ) Entro casi todos los dias a la pagina y leeo vuestras experiencias y leo vuestras dudas que son muy comunes por lo que veo y eso ayuda para aclarar mas el funcionamiento de nuestras maquinas.
Espero poder coincidir con algunos de vosotros y compartir esta pagina tan excelente en todos los aspectos.
Perdonarme si en algo no se hacer, soy nuevo en esto y espero me orienteis en lo que podais. Saludos a todos

Hombre, a tiempo, lo que se dice a tiempo.... bueno, con 500 kms la verdad...
Pero bien re venido al foro, que la disfrutes. por cierto, lo de dormirse las manos no era culpa de la ST, si no de la posicion de klas manetas, era cuestion de ponerlas a tu gusto. Te pasara exactamente igual con la RT si no estan bien puestas.

saludos
 
Arriba