REPITO POR SEGUNDA VEZ.............

inmersion

Arrancando
Registrado
5 Ago 2006
Mensajes
9
Puntos
0
Hola a todos/as
Me explicare: En julio 2006 me compre una 1200 ST y me equivoque no era mi moto. Abri un tema en este foro INCOMODIDAD EN LA ST se me dormian las manos y un sin etc....en vista que me di cuenta a tiempo a los 500 km y un mes de tenerla, subi al conce y probe una RT........UFFF que cambio ojala me la abria comprado el 1º dia.......mas agusto no puedo estar, eso si, me la compre con la mayoria de extras ( no me la vendieron, la compre ) Entro casi todos los dias a la pagina y leeo vuestras experiencias y leo vuestras dudas que son muy comunes por lo que veo y eso ayuda para aclarar mas el funcionamiento de nuestras maquinas.
Espero poder coincidir con algunos de vosotros y compartir esta pagina tan excelente en todos los aspectos.
Perdonarme si en algo no se hacer, soy nuevo en esto y espero me orienteis en lo que podais. Saludos a todos
 
Re: Gracias a todos por la bienvenida.........

Hola gracias a todos y poder coincidir con alguien en Jerz.del 23 al 26 es la 1º vez que bajare...........
 
Pedazo de moto que te has "agenciado", yo tengo la RT1150 con casi 6 añitos y 67000kms y va mejor que el primer dia; solo te dará alegrías.
Saludos desde Salamanca. ;) ;)
 
Bienvenido a esta gran familia y al foro para empezar a disfrutar por las curvas al igual que por los posts de nuestro foro.Saludosssssssss desde el Sur ;).
 
Bienvenido al foro, saludos y rafagas desde mi K75 domiciliados en Castellvell del Camp (Tarragona).
 
inmersion dijo:
Hola a todos/as