Replanteandome volver a comprarme una BMW

janSolo

Curveando
Hola a todos,

Mi primera moto fue una BMW R65 del '86 que compre en 1997, a los pocos dias de sacarme el A1.

Fue un momento especial, el final de una epoca, en la que te examinabas con una vespilla de 125 y acto seguido podias comprarte un 1000. A las pocas semanas la ley cambio.

Un par de años despues me tuve que desprender de ella.

Y una decada mas tarde he vueldo a acordarme de ella.

No necesito moto. No se si me compraria una K o una R. Pero de momento ya me he dado de alta aqui ;)

Saludos
janSolo

747F706D7172711E0 dijo:
Hola a todos,

Mi primera moto fue una BMW R65 del '86 que compre en 1997, a los pocos dias de sacarme el A1.

Fue un momento especial, el final de una epoca, en la que te examinabas con una vespilla de 125 y acto seguido podias comprarte un 1000. A las pocas semanas la ley cambio.

Un par de años despues me tuve que desprender de ella.

Y una decada mas tarde he vueldo a acordarme de ella.

No necesito moto. No se si me compraria una K o una R. Pero de momento ya me he dado de alta aqui  ;)

Saludos
janSolo

Bienvenido!

Yo estaba igual... tras 15 años sin enroscar un puño... pero un buen dia se cruzó en mi camino un bomboncito, madurita pero bien cuidada: ahora tengo 15 años menos
:D

Pues sin moto se envejece antes, así que no pierdas el tiempo. ;)

Bienvenido.

no necesitas moto porque no la tienes,pero en cuanto la tengas....ya no necesitarás nada más jeje.Prueba un motor boxer y verás que wapo.Un saludo

Atrás