Replica R-71 Sidecar

BMWMartin

Allá vamos
Registrado
11 May 2006
Mensajes
684
Puntos
18
Lo primero perdonadme por escribir aqui preguntando por una réplica porque entiendo que algún integrista de las clásicas se puede sentir incluso ofendido.
La cuestión es que he encontrado unas replicas chinas de la BMW R-71 con sidecar en este sitio http://www.motosidecar.com/index.htm
Yo de mecánica tengo la idea justa por lo que comprar una clásica ademas de caro me parecía ridículo porque no sería capaz de mantenerla. Estas motos son nuevas y a un precio mas que razonable, matriculadas y parece que 100% legales.

La cuestión es ¿que os parece? Teniendo en cuenta que es una moto para pasear sería apropiada o por el contrario aun siendo nuevas su calidad es tan baja que es peor que comprar una con 50 años.

¿Alguien conoce a esta gente?

Muchas gracias y perdón si este post ha salido ya mas veces.
 
aun siendo nuevas su calidad es tan baja que es peor que comprar una con 50 años.

Ahi le has dado ;) problemas por doquier y piezas mas bien pocas. Si de verdad quieres una moto clásica con side,te aconsejaría mejor una Ural.
 
Gracias por la respuesta.
Hombre yo por querer no quiero una clasica, lo que quiero es una moto chula para paseos. No se si las conoces o es solo una opinión generalizada pero está claro que esa es mi gran duda.
Si alguien ha visto alguna y puede confirmarlo se lo agradecería.
 
Si las conozco las ChangYang. Y si lo que te gusta de ellas es que se parezca a una BMW, mirate las Ural o Djnper. Dan muchos menos problemas. Como te he dicho, mal material,peor postventa ;)
 
Muchas gracias, aclarado del todo el asunto. Solo me queda saber donde esta el concesionario Ural en Cantabria ;D

Un abrazo Bmwero
 
En Cantabria lo desconozco,pero si conozco al de Alcorcón en Madrid.Pregunta por all.Siempre hay ocasiones.Además admiten perfectamente un motor BMW ::) ;)
 
Yo tengo la mia, no es bmw pero tampoco está nada mal, es una ducati darmah 900 sd con side, una serie limitada que fabricó ducati entre los años 1980 y 1984 solo se hicieron 67 unidades.

 
Joan jod...................................er que preciosidad :o :o :ocon tu permiso me las guardo en mi carpeta de motos supermegachulas como dicen los jovenes de ahoralo dicho guapa guapa guapa, saludos
 
Preciosa. La horquilla es muy curiosa.

Enhorabuena por tu máquina. ¿Qué tal va de motor? Las Ducatis de los 80s no tienen muy buena fama...
 
El miércoles por la noche vi en València una Ural con side que quitaba el hipo, era clásica, y preciosa...
La llevaban cargada en un remolque y al preguntarles a los que conducían (me parecieron dos pakistaníes) me dijeron que no sabían qué moto era, que ellos trabajaban para una empresa de transporte de motos... Era un cacharro realmente impresionante :o :o :o, color ceniza.
Joank, esa Ducati es una passssada. Menudo bombón!!!
 
javier-r65 dijo:
Las Ducatis de los 80s no tienen muy buena fama...
discrepo totalmente.... creo que es mas adecuado decir que en aquellos años a la mayoria de talleres de la hispania, los sacabas de montesa bultaco y ossa... y ya no habia a donde ir... con lo que el mantenimiento de las ducati no se solia hacer como mandaban los canones .... ::)
 
Hola compis, referente a mi ducati, os quiero decir que va de fábula, en aquella época los talleres de la hispania, no estaban acostumbrados a este tipo de máquinas, alguna que otra japo, tipo bol d'or, xj, fj, etc.... pero sobretodo tocaban ossa, montesa, bultaco, ducati monocilíndricas, vespas, etc...., cuando llegaron las ducatis bicilíndricas, se vieron con el agua al cuello, quizás no todos, pero la mayoría de mecánicos, no sabían tocarlas, conozco a varios de la época y me comentaban que eran motos muy delicadas a la hora de hacer las puesta a punto, pero que con unas buenas manos de mecánico y del propietario, funcionan de coña, así que solo deciros que la mia funciona muy bien, no le hago muchos km al año, pero desde que la tengo hace ya cinco años, todavía no he tenido que ir al taller, claro está que la mimo más que a mí mismo, así que ahí está. Es bonita verdad ?
 
[ftp]http://www.yclasicos.com/spa/subcategory/motos/450.html[/ftp]
mira aquí, hay varias, salut.
 
no funciona el enlace................. :-[ :P :'( :-/ :-?
 
bmwero dijo:
aun siendo nuevas su calidad es tan baja que es peor que comprar una con 50 años.

Ahi le has dado ;)  problemas por doquier y piezas mas bien pocas. Si de verdad quieres una moto clásica con side,te aconsejaría mejor una Ural.

He estado buscando información de las chinas y solo de ver el trabajo fino de soldadura es para ponerse a temblar

DSC04268.jpg
 
JOANK dijo:
Hola compis, referente a mi ducati, os quiero decir que va de fábula, en aquella época los talleres de la hispania, no estaban acostumbrados a este tipo de máquinas, alguna que otra japo, tipo bol d'or, xj, fj, etc.... pero sobretodo tocaban ossa, montesa, bultaco, ducati monocilíndricas, vespas, etc...., cuando llegaron las ducatis bicilíndricas, se vieron con el agua al cuello, quizás no todos, pero la mayoría de mecánicos, no sabían tocarlas, conozco a varios de la época y me comentaban que eran motos muy delicadas a la hora de hacer las puesta a punto, pero que con unas buenas manos de mecánico y del propietario, funcionan de coña, así que solo deciros que la mia funciona muy bien, no le hago muchos km al año, pero desde que la tengo hace ya cinco años, todavía no he tenido que ir al taller, claro está que la mimo más que a mí mismo, así que ahí está. [highlight]Es bonita verdad [/highlight]?

Bonita, es una autentica pasada. Es un sueño!!!!!!!!!!!! me imagino llevando a la family ahi, que placer!!!!!!!!!!
 
Hola, Pablomármol. Tu lo que has puesto es:
Insertar CODE, HTML o PHP:
[ftp]http://www.yclasicos.com/spa/subcategory/motos/450.html[/ftp]
que es para insertar un enlace ftp (protocolo de transferencia de ficheros)

Tendrias que poner esto:
Insertar CODE, HTML o PHP:
[url]http://www.yclasicos.com/spa/subcategory/motos/450.html[/url]
El primer botón, insertar hipervinculo.

Lo mejor es poner:
Insertar CODE, HTML o PHP:
[url=http://www.yclasicos.com/spa/subcategory/motos/450.html]PINCHA AQUI[/url]
Sobre todo con los hipervinculos largo y sucios, tipo ebay.
Un saludo.
 
popito dijo:
Hola, Pablomármol. Tu lo que has puesto es:
Insertar CODE, HTML o PHP:
[ftp]http://www.yclasicos.com/spa/subcategory/motos/450.html[/ftp]
que es para insertar un enlace ftp (protocolo de transferencia de ficheros)

Tendrias que poner esto:
Insertar CODE, HTML o PHP:
[url]http://www.yclasicos.com/spa/subcategory/motos/450.html[/url]
El primer botón, insertar hipervinculo.

Lo mejor es poner:
Insertar CODE, HTML o PHP:
[url=http://www.yclasicos.com/spa/subcategory/motos/450.html]PINCHA AQUI[/url]
Sobre todo con los hipervinculos largo y sucios, tipo ebay.
Un saludo.
Gracias Popito, ya me parecía a mi que algo hacía mal ::) en adelante espero que se puedan ver los pocos enlaces que pongo.
salut
 
Atrás
Arriba