Hola de nuevo, compre una 1200 con 13.000 km y le he hecho unos 2000 km, el ordenador me marca nivel de aciite de motor OK pero por el visor (dejando reposar unos minutos en caliente) creo que le falta un poco. Me he acercado al Concesionario y me han dicho que está perfecto, pero que compre un litro de aceite en recambios, me han dado Castrol Power 1 GPS 15x50 y me han cobrado 26.50 € (1 litro). Esta tarde he estado en Carrefour y he comprado el mismo aceite ( la unica diferencia que he observado es que en vez de GPS pone GRAN PRIX) a 8.50 € (1 litro). Me gustaria que si alguien sabe si existe alguna diferencia entre estos aceites que pudiera perjudicar a nuetras máquinas, me lo comentase. Otra cosa, mas o menos sabeis cuanto aceite habrá gastado en esos 2000 km ( ya se que es muy relativo, pero es una aproximación).
Quizás este tema no debería estar aquí sino en temas de mecánica, si es así pido disculpas al moderador.
Quizás este tema no debería estar aquí sino en temas de mecánica, si es así pido disculpas al moderador.