gpr1200r
Acelerando
Vereis ayer en la cochera le puse a la moto el caballete central y le mire el nivel de aceite por el ojo de buey y estaba mas o menos por la mitad si tuviera que ser exacto diria una ligera tendencia hacia la parte de arriba pero bueno mas o menos por la mitad y tengo comprado un litro de aceite de bmw el que me dieron para esta moto y aqui viene mi pregunta.
A la hora de reponer aceite como se cuanto tengo que echarle?
tengo miedo a pasarme
porque pienso que si le echo una jeringa de las gordas llenas pues a lo mejor es poco pero mejor que nada no se
pero no me atrevo a echarle directamente con un embudito y punto vaya que lo llene demasiado y tenga problemas.
Solicito vuestra ayuda ya que tengo que echarle antes del fin de semana para poder dar una rutita con ella.
Saludos.
A la hora de reponer aceite como se cuanto tengo que echarle?
tengo miedo a pasarme
porque pienso que si le echo una jeringa de las gordas llenas pues a lo mejor es poco pero mejor que nada no se
pero no me atrevo a echarle directamente con un embudito y punto vaya que lo llene demasiado y tenga problemas.
Solicito vuestra ayuda ya que tengo que echarle antes del fin de semana para poder dar una rutita con ella.
Saludos.