argantonio
Allá vamos
CUANDO MONTEIS BATERIA CONECTAR 1º EL POLO NEGATIVO,Y SÍ NO ARRANCA DESCONECTAR Y CONECTAR MASA DEL MOTOR DE ARRANQUE.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
tavoctz dijo:Buenas,
Por favor, alguien que haya cambiado la batería hace poco en Madrid, me puede decir algún sitio para pillarla que no sean los conces oficiales y si han puesto alguna marca en especial (y precio si se recuerda).
La mía es la 800ST (supongo que esto no influye porque el espacio para la batería debería ser el mismo para todas, no??)
V'sss
McCloud_50 dijo:Yo a mi F800ST se la cambié hace dos meses, quité la vieja, fui a un mayorista de recambios y me dió una equivalente, 45 euros iVA incluido, más o menos.
Me la dio embalada de fábrica, hubo que echarle el ácido, dejarla varias horas, después una carga de bateria por la noche y a funcionar.
En el conce te va a salir por 120, más o menos.
asi es.Scubaman dijo:Cuando habeis conectado de nuevo la batería no os daba la moto ningún mensaje como el service de aviso para el mantenimiento?
Es que en las instrucciones pone que si se quita la batería luego habrá que llevar la moto para que programen de nuevo el aviso este. Indicad por favor si no es así.
Saludos![]()
ahora estoy en la oficina. cdo llegue a casa, grabo un video y lo subo. en el podreis ver como me aparece el mensajito de 'service date'.bestione dijo:Hola a todos!
Pues yo he quitado mi bateria en dos ocasiones para ponerla a cargar en casa y cuando la he vuelto a colocar, todo en el display marca correcto como antes de quitarla. :-? :-? :-?
El caso es que la primera vez también andaba mosca con lo de que se me desconfigurase algo del ordenador (como me paso en un coche que tuve hace unos años) y al final resulta que todo estaba bien.
Un saludo!![]()