REPONER BATERIA

argantonio

Allá vamos
CUANDO MONTEIS BATERIA CONECTAR 1º EL POLO NEGATIVO,Y SÍ NO ARRANCA DESCONECTAR Y CONECTAR MASA DEL MOTOR DE ARRANQUE.

Buenas,

Por favor, alguien que haya cambiado la batería hace poco en Madrid, me puede decir algún sitio para pillarla que no sean los conces oficiales y si han puesto alguna marca en especial (y precio si se recuerda).

La mía es la 800ST (supongo que esto no influye porque el espacio para la batería debería ser el mismo para todas, no??)

V'sss

tavoctz dijo:
Buenas,

Por favor, alguien que haya cambiado la batería hace poco en Madrid, me puede decir algún sitio para pillarla que no sean los conces oficiales y si han puesto alguna marca en especial (y precio si se recuerda).

La mía es la 800ST (supongo que esto no influye porque el espacio para la batería debería ser el mismo para todas, no??)

V'sss

Yo la compre en motos calleja, entre 40 y 50 €

Yo desmonté la mía el otro día para cargarla, mi moto tiene alarma. Puedes comprar la que creas conveniente (12v/14Ah y de la medida adecuada) pero a mí la marca que más me gusta por duración es Yuasa, te va a costar más cara de 40-50 euros, puede que la YTX-14-BS(creo que esta ref. vale) estará sobre los 80 euros pero, si la cuidas, te va a durar muchos años. Hablan también muy bien de la Odyssey pc535 yo no la he probado. La que lleva de serie es una Exide ETX-14BS y de momento sin problemas. Yo tengo la costumbre de desmontarlas de vez en cuando y cargarlas para alargar la vida.

Pues sí, al final le he puesto la Power Thunder, en Calleja por 42 aurelios pero la veo sin fuerza (me tiene acojonaito porque parace que en cualquier momento, se le acaba la fuerza).

Iba buscando Yuasa pero me dieron precio y eran 118 € así que probaré ésta y la pegaré una recarga a ver si venía tiesa o algo (no sé, no entiendo).

La mía traía también la Exide y me ha durado dos años y medio pero yo cojo todos los días la moto para ir a currar (trayecto de unos 11 kms de ida más idem de vuelta).

Ya os contaré!!

V'ssss

En noviembre del año pasado le puse la Yuasa 80 € aqui en alicante y poniendola yo,de momento sin problema a ver si me dura mas que la que trae de casa.

Yo a mi F800ST se la cambié hace dos meses, quité la vieja, fui a un mayorista de recambios y me dió una equivalente, 45 euros iVA incluido, más o menos.

Me la dio embalada de fábrica, hubo que echarle el ácido, dejarla varias horas, después una carga de bateria por la noche y a funcionar.

En el conce te va a salir por 120, más o menos.

Hola,
Para los que tengan que sustituir la bateria (Provincia Cadiz), he comprado la misma que la original, pero salvando la marca (made in China) por 35€ en Hermanos Navarro (en Jerez)

McCloud_50 dijo:
Yo a mi F800ST se la cambié hace dos meses, quité la vieja, fui a un mayorista de recambios y me dió una equivalente, 45 euros iVA incluido, más o menos.

Me la dio embalada de fábrica, hubo que echarle el ácido, dejarla varias horas, después una carga de bateria por la noche y a funcionar.

En el conce te va a salir por 120, más o menos.

Cuando habeis conectado de nuevo la batería no os daba la moto ningún mensaje como el service de aviso para el mantenimiento?
Es que en las instrucciones pone que si se quita la batería luego habrá que llevar la moto para que programen de nuevo el aviso este. Indicad por favor si no es así.
Saludos :)

Scubaman dijo:
Cuando habeis conectado de nuevo la batería no os daba la moto ningún mensaje  como el service de aviso para el mantenimiento?
Es que en las instrucciones pone que si se quita la batería luego habrá que llevar la moto para que programen de nuevo el aviso este. Indicad por favor si no es así.
Saludos :)
asi es.

el otro dia quite yo el conector rojo de la bateria para hacer unas pruebas: andaba trasteando con la instalacion de una toma auxiliar de corriente para poder conectar el cargador de mechero del gps, y la toma auxiliar que viene por defecto en la moto esta colocada (y muy juntita) al cable rojo de la bateria (desconozco si es el positivo o el negativo... imaginad si soy pardillo). asi q para separarlo y poder conectar el cable con toma auxiliar por un lado y conector can-bus por otro (que me he fabricado siguiendo las instrucciones de este hilo), tuve que desconectar ese cable del borne de la bateria.

como anduve trasteando unos 10-15 minutos, al volver a conectar los cables y darle al contacto con la llave, m salio el mensajito que me indicaba la fecha de la proxima revision.

llame al concesionario (dos rodes - valencia) para averiguar que podia hacer para quitarlo. amablemente me dijeron q pagar unos 30-y-pico euros por conectar la moto a la maquina para que sincronizara la centralita.

como solo es informacion de ese tipo que no impide que la moto funcione normalmente, ya quitaran el mensajito cdo le toque la revision.

^_^

veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenga un abraaaaaaaaaaaaaaaaaazo!

Hola a todos!

Pues yo he quitado mi bateria en dos ocasiones para ponerla a cargar en casa y cuando la he vuelto a colocar, todo en el display marca correcto como antes de quitarla. :-? :-? :-?

El caso es que la primera vez también andaba mosca con lo de que se me desconfigurase algo del ordenador (como me paso en un coche que tuve hace unos años) y al final resulta que todo estaba bien.

Un saludo! ;)

bestione dijo:
Hola a todos!

Pues yo he quitado mi bateria en dos ocasiones para ponerla a cargar en casa y cuando la he vuelto a colocar, todo en el display marca correcto como antes de quitarla. :-? :-? :-?

El caso es que la primera vez también andaba mosca con lo de que se me desconfigurase algo del ordenador (como me paso en un coche que tuve hace unos años) y al final resulta que todo estaba bien.

Un saludo! ;)
ahora estoy en la oficina. cdo llegue a casa, grabo un video y lo subo. en el podreis ver como me aparece el mensajito de 'service date'.

veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenga un abraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo!

Atrás