Reponer líquido refrigerante ¿cuál y dónde comprar?

Pedrules

Acelerando
Hola a todos,

ayer tarde, aprovechando que estaba limpiando la moto, comprobé los niveles de aceite y refrigerante y cuál es mi sorpresa que veo el de refrigerante por debajo del mínimo; supongo que después de estos meses de verano con el calor que ha hecho... pues será normal.

Nunca he tenido que reponer líquido refrigerante y después de revisar el manual por todos los sitios no encuentro qué tipo de refrigerante debo comprar.

¿Habéis comprado alguno de vosotros líquido refrigerante para nuestras F's? ¿Voy a tener que ir obligatoriamente a BMW o puedo comprarlo en otro sitio? (esto último siempre que cumpla las especificaciones del fabricante, claro)

Muchas gracias

Saludos,
Pedro.

Puedes comprar cualquier refrigerante y rellenar tu mismo. La única diferencia creo recordar es la proporción, dependiendo de si vives en un sitio muy frio. Mira el manual para las especificaciones porque no me acuerdo mucho de los % por si dice algo, y como son baratos compra uno buenecito, que apenas habra unos euros de diferencia y ya está.

y no mezcles colores. parece una tonteria pero cada color tiene una composición y no se deben mezclar.....

la explicación no me la se pero se que es asi

saludetes

Atrás