Reportaje en el periodico El Correo-GUARDARRAILES_

aitor_f650

En rodaje
Hola Chic@s,

Desde la mutua motera nos han pedido como asociados que somos, que nos prestemos a ayudar con nuestro pequeño granito de arena, y asi lo hemos hecho, el jueves quedamos con Ainhoa De Las Heras periodista de El Correo, por cierto motera, y tras unas fotos y un intercambio de experiencias y pensamientos, esto es lo que ha salido este domingo en prensa.   8-) 8-) :) :) :) :) :)

Bueno todo esto con toda la buena intención y ganas de que desaparezcan esas cuchillas asesinas. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Saludos.

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20070916/pvasco-espana/somos-invisibles-20070916.html

http://www.elcorreodigital.com/vizc...viaria-vasca-renueva-kilometros-20070916.html

http://www.elcorreodigital.com/vizc...airbag-piloto-conduce-defensiva-20070916.html

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20070916/opinion/motos-riesgo-20070916.html

[highlight]¿ que os parece ??????????????[/highlight]

Re: Reportaje en el periodico El Correo-GUARDARRAI

CREO QUE EL PERIODICO SE HA PORTADO MUY BIEN, NOS HA PUESTO DOS PAGINAS ENTERAS.

A VER AHORA QUE HACEN LAS DIPUTACIONES EN NUESTRAS CARRETERAS.

ESPEREMOS QUE NUESTRAS PLEGARIAS LLEGUEN AL CIELO.

SALUDOS Y RAFAGASSSSSSSSSS..... ;) ;) ;) ; A TODOS MENOS AL DIRECTOR DE TRAFICO ¡¡¡ YA LE VALE !!! QUE IGNORANCIA PRECEDIDA DE ATREVIMIENTO!!!!.[highlight][/highlight]

cada vez se da mas publicidad al tema y no me extraña, por fin muchos ajenos al tema se dan cuenta del "asesinato" que esta pasando en nuestas carreteras,

desde la plataforma de Leon, que presido, hemos tenido una reunion ( la que no pude asistir por estar de concentra con la paterattreffen de este foro) y acudio el vicepresidente, y hemos sacado muchos temas en claro

el primero es que hay que seguir luchando, pero con el apoyo de todos vosotros, sino no somos nada
y lo segundo, se estan haciendo cosas, pero no las suficientes, y necesariamente el apoyo de la prensa, radioy TV es imprescindible,
pero sobre todo vuestro apoyo es el que cuenta, es por nuestro bien, y hay pocas personas que perdemos mucho tiempo por un interes comun, que es el de todos,
V,s

ayer lo lei, pero desde luego 31 km me parecen pocos!!

weeman dijo:
ayer lo lei, pero desde luego 31 km me parecen pocos!!

En eso estamos deacuerdo, es una verguenza lo de los 31 Km. teniendo en cuenta que carreteras hay en Euskadi y sobre todo en Gipuzkoa y Bizkaia, llenas de curvas y subidas y bajadas, y el alto indice de siniestrabilidad,  31 Km. es muy poco.

salu2 ;) ;) ;) ;) ;)

Enhorabuena por la repercusión recibida. Otro granito de arena, que pongan esos 31 Kms y seguiremos luchando por más.

Vsss

P.D. Decirle a vuestro amigo que sale en la foto, que cambie sus vaqueros y deportivas por material adecuado, mas que nada porque en caso de caída eso no sirve para nada, y además lo indicais vosotros mismos en la entrevista. ;)

[highlight]P.D. Decirle a vuestro amigo que sale en la foto, que cambie sus vaqueros y deportivas por material adecuado, mas que nada porque en caso de caída eso no sirve para nada, y además lo indicais vosotros mismos en la entrevista. ;)[/quote][/highlight]

Ese soy yo :-[ :-[ :-[ :-[ :-[, ¡ya sabes!, aunque no sea ropa adecuada, en las fotos hay que salir elegante, Ja,Ja, Ja...., 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Tienes toda la razón. salu2 ;)

aitoR850 R dijo:
[highlight]P.D. Decirle a vuestro amigo que sale en la foto, que cambie sus vaqueros y deportivas por material adecuado, mas que nada porque en caso de caída eso no sirve para nada, y además lo indicais vosotros mismos en la entrevista.  ;)[/highlight]

Ese soy yo     :-[ :-[ :-[ :-[ :-[, ¡ya sabes!, aunque no sea ropa adecuada, en las fotos hay que salir elegante, Ja,Ja, Ja....,  8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Tienes toda la razón.  salu2 ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Bueno, pero eres guapo, ¿no?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un abrazo

Estoy de acuerdo. 31 km no es nada.
Con lo que se gastan en carteles luminosos informativos, que no sirven de mucho, y mil historias mas, podrian preparar un proyecto de cambio... x km al año, que suene a logico.

Lo que tenian que hacer es , que en cuanto hay un accidente reponer YA las biondas dobles, y no ponerlas otra vez como estaban.

De que mala leche me pongo. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Atrás