REPORTAJE SOBRE GUARDARRAILES EN PANORAMA CMT HOY!

Actor Secundario

Allá vamos
Pues eso, que hoy en el programa "Panorama CMT" de Castilla la Mancha Televisión se va a emitir un reportaje para hablar de los problemas a los que nos enfrentamos los moteros cada vez que cojemos nuestras monturas.
El reportaje se emitirá a eso de las 00:30.
Es una Tv Autonómica, creo que se puede ver en el Sur de Madrid y demás provincias limítrofes a Castilla la Mancha.
Si alguien tiene mas información....
Lo veré esta noche a ver que tal

Re: REPORTAJE SOBRE GUARDARRAILES EN PANORAMA CMT

Muchas gracias por la información.. habrá que verlo aunque l horario no es el mejor.. :P

V'sssssssss

Gracias ACTOR SECUNDARIO ,soy manchego y estaré atento al programa,mañana lo comentaremos a ver que impresión
nos dejan ;),gracias por la información.

un saludo.

YA EMPIEZAAA... aver que pasa :-? :-?

Me ha gustado.
Han quedado muy claritas todas las explicaciones, incluso para los NO MOTEROS.
La Administración Andaluza, parece que "algo" está haciendo, aunque queda tanto por hacer, que lo que se está haciendo debe ser "la Punta de Iceberg".

Está claro que vamos teniendo fuerza, y se nos está oyendo por ahí.

Ya nos contareis...

Saludos, Lolo. [smiley=evil.gif]

Hola compañeros, pues la verdad ha estado bastante bien el reportaje y los 3 testimonios de compañeros moteros amputados cotando sus experiencias. Se han fijado sobre todo en la comunidad andaluza en el reportaje y parece ser que van a poner 2.000km con guardarrailes protegidos entre este año y el siguiente.. ojala ::) y a ver si toman buena nota el resto de comunidades :P

Creo (a mi juicio) que el reportaje de la 2 LINEA900 fue algo más incisivo, pero bueno lo importante es que se hable de este gran porblema que tenemos y la gente de a pie lo vaya conociendo.. ;)

V'sssss saludosss

A ver si alguien lo puede colgar, que a los que no somos de Castilla la Mancha, también nos interesa, gracias.

me a parecido bien , si tenemos en cuenta que hasta hace un mes no se hablaba de ello en ningun sitio que no fuera en un foro motero. Se empieza a notar la manifestacion de madrid , es posible que alla un antes y un despues , al menos en los medios de comunicacion asi me lo parece, e intuyo que lo veremos poco a poco en la carretera. :)

PE.30 dijo:
Hola compañeros, pues la verdad ha estado bastante bien el reportaje y los 3 testimonios de compañeros moteros amputados cotando sus experiencias. Se han fijado sobre todo en la comunidad andaluza en el reportaje y parece ser que van a poner 2.000km con guardarrailes protegidos entre este año y el siguiente.. ojala  ::) y a ver si toman buena nota el resto de comunidades  :P

Creo (a mi juicio) que el reportaje de la 2 LINEA900 fue algo más incisivo, pero bueno lo importante es que se hable de este gran porblema que tenemos y la gente de a pie lo vaya conociendo..  ;)

V'sssss saludosss

Tendremos que esperar a que emitan un nuevo programa de denuncias en televisión porque "Línea 900" lo han eliminado de la parrilla en TVE. >:(

Ayer recibí un e-mail comunicando la decisión tomada. Espero que no haya tenido nada que ver la emisión del reportaje sobre la inseguridad vial que padecemos los motoristas. :-[

V´sss

PacK11 dijo:
[quote author=PE.30 link=1196115340/0#6 date=1196123006]Hola compañeros, pues la verdad ha estado bastante bien el reportaje y los 3 testimonios de compañeros moteros amputados cotando sus experiencias. Se han fijado sobre todo en la comunidad andaluza en el reportaje y parece ser que van a poner 2.000km con guardarrailes protegidos entre este año y el siguiente.. ojala  ::) y a ver si toman buena nota el resto de comunidades  :P

Creo (a mi juicio) que el reportaje de la 2 LINEA900 fue algo más incisivo, pero bueno lo importante es que se hable de este gran porblema que tenemos y la gente de a pie lo vaya conociendo..  ;)

V'sssss saludosss

Tendremos que esperar a que emitan un nuevo programa de denuncias en televisión porque "Línea 900" lo han eliminado de la parrilla en TVE.  >:(

Ayer recibí un e-mail comunicando la decisión tomada. Espero que no haya tenido nada que ver la emisión del reportaje sobre la inseguridad vial que padecemos los motoristas.  :-[
V´sss[/quote]

Seguro que si lo han quitado de la parrila de la 2, es porque el compañero motero (Guardia Civil de tráfico), les puso las peras al cuarto, e hizo denuncias muy claritas, metiendose con la administración por ser la que más incumple las normas y denunciar, alto y claro, que la Administración nunca va a sancionarse ni denunciarse a sí misma.

¡ Qué pena!.
Y lo mismo, sus jefes le han tirado de las orejas en lugar de felicitarle.

Pais...( que diría Forges).

Atrás