Reportaje TVE sobre 6D y guardarrailes

guillot

Curveando
Copio y pego del foro de la mutua:

El tema es que TVE quiere hacernos un reportaje para sacarlo en el telediario. El tema sería de la manifestación del 6 de Diciembre. El único problema es que TVE quiere hacerlo el lunes por la mañana en Madrid. La hora y el día es muy malo puesto que es laborable. Vamos a intentar que se realice ese reportaje a una hora más prudente e incluso otro día. Pero como no sabemos si se va a poder cambiar la fecha y hora, si se realizase se necesitarían unas 20-30 motos. Así que si alguno de vosotros pudieseis el lunes por la mañana ir a ese reportaje en Madrid, ruego nos lo hagáis saber para poder saber de cuanta gente disponemos, para lo cual me podéis llamar al 661284042 o me enviáis un e-mail a emiliacrof@hotmail.com. Recordad que va a ser en Madrid. El sitio está por determinar pero podría ser por la Cruz Verde.
Ruego lo comentéis entre vuestros compañeros moteros.

Si alguien tiene tiempo y ganas, ahí queda.
(espero que de ahora al lunes sepamos dónde y a qué hora ;))

Vuelvo a copiar y pegar:

A ver. Hay cambios.
Se les ha convencido para que el reportaje no sea el lunes. Va a ser mañana Domingo 03-12-2006 a las 15:30h. La hora es para que todavía haya luz.
De momento el sitio no está fijado. En cuanto esté fijado lo pondré aquí. Lo que si es seguro es que será por los alrededores de Madrid

Última información, y, supongo que definitiva:

Finalmente hay reportaje de TVE. Mañana Domingo a las 15h.
Necesitamos cuantas más motos mejor. Así que os pido la máxima difusión entre los moteros de Madrid.
Hemos quedado con los de TVE a las 15h en el Gran Hotel Las Rozas que hay en la A6.
Para llegar, hay que ir por la A6 en sentido La Coruña, y salirse en la salida 24. Una vez te sales, haces el cambio de sentido como para volver a Madrid, y cogéis la vía de servicio y ahí está el Gran Hotel Las Rozas.
Cuantos más seamos mejor.

Al final no fuimos demasiados pero el reportaje se grabó. Para quien tenga interés saldrá el martes 5 en los telediarios de TVE a las 15.00 y a las 21.00 como previo a la movilización del día 6.

Un saludo, Pepelu!

Pues el pequeño reportaje lo he visto en A3 (sí, yo también me he sorprendido!!!) . en TVE no he visto nada, seguiré probando en el de las 21:00.

El reportajillo ha estado bien y ha sido claro, conciso y creo que objetivo. La pega es que han cambiado los créditos de las personas que hablaban y no sé quiénes eran, pero han hablado sin cortes sobre los muertos que llevamos, la solución que está empezando a aplicar fomento (4 km de 1000 en toda España) y dela que se prepara para mañana.

V´ss!

Hay cuatro post sobre este tema en MENSAJES MOTEROS. Por favor, abrid uno nuevo y agruparlo todo ahí.

Carlos.

Atrás