Reportaje y crónicas 2ª QUEDADA nacional oct 2013

Jajajaja visto así da miedo y todo... De miedo es como nos lo hemos pasado.

Gracias a tod@s por asistir.

Odón
 
Gracias Nacho, muy buena idea veo q por la climatología nos saltamos 50km.

A ver si la siguiente acompaña el tiempo y podemos trazar curvas como nos gusta a todos.

Un saludete.
 
Y si te fijas activando la opción de altitud, llegamos a estar a 1600 Mts en La Laguna... no era consciente de que estábamos tan altos. Más los no sé cuántos más que nos subimos a patita y que no está registrado!!
 
Ji ji eso lo tenemos en foto Nacho pocos valientes subimos hasta la cascada.

Alex , Ángel , yo y alguno más

Un saludete ya pondremos las fotos
 
Ji ji eso lo tenemos en foto Nacho pocos valientes subimos hasta la cascada.

Alex , Ángel , yo y alguno más

Un saludete ya pondremos las fotos

Hola,

y Ricardo y Nacho sin no recuerdo mal. Otros 10 metroas mas de altitud:D

Pero valió la pena la paliza de subir hasta la cascada con toda la equipación. Y de paso ir adelantado a los senderistas con sus mallas, sus bastones, etc...verdad Emilio???:D Malossi power.

Muchas gracias por el video Jacobo.

Saludos,
Alex
 
Ji ji eso lo tenemos en foto Nacho pocos valientes subimos hasta la cascada.

Alex , Ángel , yo y alguno más

Un saludete ya pondremos las fotos
eeee, que no avisásteis, eh?... Si nooo, ya sabéis que 4Rpole, eh? Jejejejejjeje
no me enteré yo de eso, íbamos de charreta y haciendo fotos y ahí paramos, no sabía que subísteis... Aaunque detrás de Toño no lo hubiera hecho tampoco... Jejjejejeke
un placer compis, qué buena gente!;):)
 
Momento de gloria ji ji




Lo mas valientes, no era tarea fácil llegar aquí con el tipo de calzado y ropa.








Dani no pongas escusas q todavía te tengo en el retrovisor auq luego he visto q me faltan unas pegatas ya q un moscon negro y una camioneta AZUL con maleta me las arranco fijo.

Un saludete
 
Jacobo ya sabes tio, un 10.
Una buena experiencia al igual que la primera. Haber esa tercera QDD que sea igual o mejor que esta.
Saludos:)
 
Muy bueno el vídeo Jacobo!!! ;)

La verdad es que he pasado un muy buen fin de semana, la compañía excepcional lo mejor de la QDD!!, me ha hecho mucha ilusión volver a ver a algunos compañeros que estuvieron en la de abril y conocer a gente nueva, si duda volveré a asistir a la próxima QDD!!! Quiero agradecer a todos los que habéis hecho posible este evento, me lo he pasado en GRANDE!!!

Nos vemos en la próxima (excepto a Odon que le veré antes por bcn :)).

Saludos,
 
La gente creo no lee ji ji ji pues este post es para colgar las fotos.

La crónica de esta quedada me lo he pasado bomba he visto q la c tiene rivales pero q tendran q andar mucho por q andan q se las pelan.
La gente q nos juntamos fue lo mejor muy buen ambiente.

Esta todo dicho














Hay muchas mas .....
 
Bueno señores esto cada vez se esta fraguando una gran historia de estas motos scooter, de momento ya tenemos casi web propia para los que realmente queremos que funcionen nuestras máquinas a la perfección, un paso más gracia a Odón.
Y que bien nos lo pasamos en Soria, buena carretera y pueblo con sus pinares y bosques de ayedos, con un colorido espectacular.
La próxima seguro que estará mejor y disfrutaremos más.
Un saludo a todos
 
Haber si a la próxima se organiza por nuestras tierras charras y podemos apuntarnos, los que no hemos estado y hacemos crecer la familia , enhorabuena por la iniciativa.
 
Haber si a la próxima se organiza por nuestras tierras charras y podemos apuntarnos, los que no hemos estado y hacemos crecer la familia , enhorabuena por la iniciativa.


Cuando quieras, yo por aquí ando estamos a tiro de piedra.

Un saludo
 
La jodienda Toño es con la vara q dieron, no sacan la foto del ganador de los guante y tu vale q te lo curraste.

Un saludo
 
Última edición:
Arriba