¿reposa-pies compatibles?

Chumy

Acelerando
¿Sabeis de algun reposa pies compatible? sobre todo con el del pedal de freno de tambor

saludos!

delanteros, pero si conoces traseros no esta mál conocer

quiero cambiarlos por unos mas modernos por los armatostes que lleva

Ahhh,vale entonces.Y que quieres,sobre los normales o retrasados?

Esto parece un concurso de preguntas ::) :D :D :D

jejej si que lo parece si ;) :D Pues digo yo que los normales porque si le pones los retrasados el que va de paquete se queda sin sitio no?

No necesariamente,se ponen en ese caso alargadores para los traseros. ;)
Poner unos en lugar de los de serie,no hay en el mercado.Con lo cual,cortar y soldar ::)

Pero....porque quieres cambiarlos? feos? grandes?

Machoooooo....por favor,explica un poco lo que quieres y porque.Hay que sacarte las cosas con sacarcorchos? :D :D

con un sacacorchos nose  yo... pero con una buena botella de vino me salen solas las plabras... ;) ;)

Sobre todo por los de FEOS me parecen muy feos..

Los traseros me imagino que seran mas facil aunque no se si los estriados que lleva el chasis los llevara el reposa pies...

el del cambio no lo veo complicado..

el problema lo veo con el del freno trasero como es tambor por el interruptor de frenado...

Mas que nada si saben algun modelo ya probado para ir viendo por internete retrasados normales etc.. pero BONITOS  8-)

Porque yo he visto que poneis el retrasado pero entonces el pasejero no puede poner los pies en ningun lado... :-?

A esto me refería con alargar los soportes traseros ::)

zsqxq8.jpg

Los reposapies,normalmente,si se retrasan es para dejar la moto para uno.Sin embargo hay muchas posibilidades,pero la mayoría hay que hacerselas.
Por ejemplo puedes ver que en este hay sitio de sobra para poner los traseros.

stuh.jpg

También se puede hacer algo así.

sdidzq.jpg

;)

ahi le has dado!

Si normalmente ire yo solo pero si alguien se quiere subir por lo menos que tenga para poner los pies.

Yo creo que la mejor solución es la 1ª, la 2ª foto igual se queda demasiado cerca los pies de piloto y pasajero...

He visto en esta pagina
http://www.motocicliveloci.it/italiano/catalogo/pedane.htm

que hay un kit para los delanteros para bmw nada de los traseros

¿Sabeis donde puedo mirar otros y donde encontrar esos traseros que has puesto ?

Tendras que hacer algun apaño.... yo para la cafetera mia, me estoy planteando que le suelden la la tuerca lo mas retrasada posible en la pieza donde va todo el conjunto, o hacerle una pletina. Me decanto por lo de la tuerca y si al caso reforzarlo con algun tope mas. Pero todo soldado y luego pintado.
A parte de llevarlas por si llevo alguien, es que en la ficha tecnica dicen que es para dos pasajeros y hay que llevarlos que se puede tener problemas en la ITV.
Suerte

Lo mas facil y económico es cortar y alargar el soporte original de los reposapies traseros a la distancia que tu quieras. ;)

Atrás