reposabrazos copiloto R1200rt

soussamar

Arrancando
Hola a todos alguien me podria decir donde puedo comprar los reposabrazos para copiloto de la BMW r1200rt año 2010. Muchisimas gracias

Buenas, lo primero siempre es recomendable presentarse a un foro en su lugar correspondiente.
Dicho esto como equipamiento original no existe, ahora ha salido como novedad en las GTL.
Tendrás que tirar de la industria auxiliar si es que existen, aunque es una cosa que por aquí casi ninguno hemos visto.

Un saludo.

Por el amor de Dios!!!!, como se puede instalar eso en una RT. Aunque se sea mañoso, en mi opinión quedarían fatal

Puedes pillar los del Bus o el avión y adaptarlos.:D:D:D
Bromas aparte, consulta a tu tapicero-chapista si te puede hacer un injerto en el top, de una LT, Goldwyn, etc.
Cuando lo tengas pon fotos.
Saludossssssss.

Feos son un rato, aunque tienen pinta de ser cómodos, hasta hay uno con posavasos... Lo que no sé es cómo podrá beber a 120km/h y con el casco puesto.... Pero en fin, para gustos los colores

En Divatto también...son italianos y seguro que dan un toque fashion... :cheesy:

No se que tal para homologarlo.....

Ademas me parece peligroso en caso de caída...., y feo e innecesario...., que es una moto no un coche, o incluso un sofá...

PD: el iniciador del post se debe haber cohibido con nuestros comentarios ya que fue su primer post... y último..."desaparecido"...

Última edición:
PD: el iniciador del post se debe haber cohibido con nuestros comentarios ya que fue su primer post... y último..."desaparecido"...[/QUOTE]

Si es que con estas respuestas cualquiera pregunta...:smash::smash:...:D:D:D...aunque a esta consulta me quedo con las mejores repuestas..."posavasos,cenicero, mundo sofá, Divatto..."..sacarlo de la duda...no sé...pero reirnos un rato....:biggrin-new::biggrin-new::biggrin-new:

A mi me parece que realmente lo preguntaba en serio.

Ya existen algunos top-case orejeros para apoyar algo los brazos y no aparentan ser tan peligrosos, sobre todo los que he visto en top de "panan".

yo quiero un reposavasos para una lata de coca y un cenicero

Ya que quieres cenicero, supongo te hace falta un buen encendedor.
Este sale baratito:
mechero-de-yesca.jpg

A mi me parece que realmente lo preguntaba en serio.

Ya existen algunos top-case orejeros para apoyar algo los brazos y no aparentan ser tan peligrosos, sobre todo los que he visto en top de "panan".

Esto no esta mal son de caucho, aunque no parece que relaje mucho los brazos, mas bien parece que encaje la espalda al topcase.

CochesMotos_Honda_Pan_European_Del_2006_Con_106000_Kilometros_En_Barcelona_4916.jpg

buenos días.

A mi ya me resulta peligroso llevar el baúl, en una caída te puede arrastrar con la moto, si encima le ponemos eso me parece mas peligroso.

Eso si, para gustos los colores

Esto no esta mal son de caucho, aunque no parece que relaje mucho los brazos, mas bien parece que encaje la espalda al topcase.

CochesMotos_Honda_Pan_European_Del_2006_Con_106000_Kilometros_En_Barcelona_4916.jpg

Este es el de la panan?, me pareció cuando lo vi que sobresalía más, porque la verdad así no sirve nada más que para encajarse, como bien dices. Con éste y depende lo que ocupe el copi, pues igual ni entra en él.

Atrás