REPOSAPIÉS ADELANTADOS/REBAJADOS EN K-1200 GT (2006)

jgonza39

Arrancando
K-1200-GT. REPOSAPIÉS BAJOS Y LIGERAMENTE ADELANTADOS DEL PROVEEDOR SUBURBAN MACHINERY.

Me gustaría saber si alguien los ha montado. En cuyo caso, además del efecto experimentado, trambién me gustaría recibir la informacvión siguiente:
1- Si la altura disponible de la varilla de mando de reenvío de la palanca del cambio, permite recuperar su posición relativa original respecto a la nueva posición del reposapiés.
2- Si la imposibilidad de regular la palanca de freno de pie provoca algún problema funcional en su utilización.
3- Si la nueva posición del reposapié dificulta/imposibilita la actuación sobre la uña de activación de la pata de cabra
4- Si el montaje de este accesorio es complicado o está al alcance de cualquiera que tenga herramientas y las sepa usar aunque no sea mecánico....

Gracias de antemano. Saludos cordiales

jgonza39

Hola compañero no sé cuales son estos reposapies, pero yo llevo unos de Wunderlich por un problema en mis rodillas y he acertado la posición es muy cómoda y en viajes largos ni me entero (eso sí toco antes en las curvas), el montaje es muy sencillo, con los reenvíos ningún problema, es bajar un poco la palanca del cambio la del freno tiene poco juego, pero te acostumbras rápido. Tienes alguna foto?

Me temo que no sé cómo poner fotos aqui...
En cualquier caso, gracias por tu respuesta.

¿Sin problemas para accionar la uña de la pata de cabra?

Saludos.

mgdd

Atrás