Reposapiés bajos R100R/GS

rana verde

Curveando
.
Hola, en la R100R me gustaría tener unos reposapiés más bajos (y si fuese posible, que no lo es, más atrasados).

No mucho, unos 2-3 cm más bajos marcaría la diferencia. He buscado y sólo encuentro los de Touratech para la R100GS, que están por encima de los 200 euros.

¿Sabéis de otros proveedores o de alguna otra alternativa más asequible?

Gracias

Vsss

Los de GS bajos en inox valen alrededor de 90 euros en Bóxer parts...lo que no sé es si se pueden intercambiar con los de gs

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

No consigo encontrar los reposapiés para r100gs en esa página. ¿Sabes cómo debería buscar?

¿Hará falta comprar también la palanca de cambio? En otras páginas ofrecen todo como un conjunto, a ver si el final queda demasiado lejos o corta la de la moto, y la broma te acaba costando lo mismo...

No ,yo llevo las estriberas bajas y la palanca de serie

Qué número calzas?;)
Jajajajajaaaa... entonces no tendré problemas tampoco con mi 46 (47 de botas de moto). ¿Son estas mismas las que llevas, Robe? ¿Se notan? ¿Cuántos cm. aprox. bajan? Mido 1.86 y en recorridos un poco largos agradecería menos flexión de rodillas, la R100GS no destaca por su gran distancia asiento-estriberas, algo que los que sean un poco más bajos seguro que agradecen en una trail... Salut !!!

Ya lo veo en el texto, 3 cms más bajas y 2 cms más adelantadas. Perdón por la pesadez, Robe, pero necesito saber si de veras se nota antes de soltar la pasta para nada. ¿Y las gomas originales encajan en ellos? El texto recomienda la palanca de cambios corta, se entiende que acercas el pie a la palanca, está claro. ¿No queda demasiado cerca entonces? Gracias y salut !!!

:D:D:DAqui hay algo de brujeria,,,,yo mido 1.87 y ahora tengo unas botas talla 47 (para pillar una oferta:excited::excited:) pero habitualmente voy con zapato 45 y nunca tengo problemas.....además, os recuerdo que las palancas se pueden graduar en altura. lo de las gomas no lo sé porque no las uso.A mi lo que me pasaba en la GS es que me quemaba el tacón con el escape, se vé que al conducir modifico mucho la inclinación del pié y me hice una chapa protectora de tacón. también modifiqué las palancas de cambio de la GS y R, pero simplemente cambié el hierro que llevan de serie por una punta pedal que fabrica un amigo para las motos de competición, a ver si puedo y os envio fotos de mis apaños.

Última edición:
90112a7bd0919ddd4c9d72ac42d4eefe.jpg
ahí podéis ver todos los inventos,mi escape comienza a ensanchar desde que sale de la marmita. y lo de la palanca es simplemente cortar el trozo y poner un tornillo,aun conservo las palancas amputadas
a36c75a21920e19a358f660afc1b4d8c.jpg
por 20 pavitos cambié las 2

Hola,

Yo las tengo junto con la palanca de cambios. Sólo he montado la izquierda. La goma de las estriberas originales no le sirve. Para la palanca parace que se llega sin problemas aunque montaré la corta. en cuanto que estén puestas y probadas os cuento.

Gracias, ya lo veo.

Lo malo es que adelanta la posición 2 cm, y a mí ya me parece incómoda por demasiado adelantada. ¿Cómo se lleva en relación con la original?

Yo estoy plenamente satisfecho en la GS. En la r100r no te puedo decir porque voy de serie, en ambas con asiento alto. Un detalle a tener en cuenta es que conduzco muy adelantado en el asiento y quizas así elimino el efecto de pies adelantados.

Robe, ya que te refieres también al asiento alto, ¿Dónde lo conseguiste? ¿Me podrías pasar un enlace? Mi idea es combinar asiento más alto con estriberas más bajas para lograr mi postura ideal, sobre todo en vistas a un viaje largo previsto para el año que viene. Salut !!!

El asiento alto lo compré al arreglar la moto,en realidad es un apaño sobre el bajo. mirate en el post de los mirlos,porque recientemente le he hecho una modificación para ir más comodo

Atrás