REPOSAPIES COLOCADOS SOBRE CILINDROS DE RT

lolo99

Arrancando
Quisiera saber si alguno del foro ha instalado alguna vez un reposapies sobre los cilindros de una rt-1150.
Sobre todo en los viajes largos creo que sirve de ayuda para relajar un poco las rodillas. Yo he visto este enlace en BMW DE ESTADOS UNIDOS, Si alguien esta interesado podriamos ver la posibilidad de compra de varios aparatos y rebajar los costes de envio.
http://www.ascycles.com/detail.aspx?ID=1533

lolo99, no creo que esa postura sea muy cómoda sin tocar nada más. Para un ratito cualquier cambio de postura después de unos kilómetros se agradece, pero para hacer ocho horas de moto no se yo, es solo una opinión.

Como proteccion de las tapas de valvulas estan bien......

55706D787A6B7E7C1F0 dijo:
Como proteccion de las tapas de valvulas estan bien......

Totalmente de acuerdo  :D.    ¿Alguien ha probado a abrir las piernas para que sobrepasen los dos carenados laterales y apoyarlos otros 15 centimetros a mayores de cada lado ?  Se me antoja una postura "pelín" dificultosa, y más si tenemos en cuenta que es para ir más cómodo.... :-/ :-/  y ya no hablemos de calor al llevar los pies al lado de los cilindros...... :P .  Eso sí en invierno la calefacción está garantizada :D :D.

V´sssssss

Sinceramente......le quedan como el c...o
Me parece que tu concepto de moto es otro.....deberias cambiar de moto y comprarte uno de esos hierros, ;D ;D ;D...dicho sea de buen rollito

SaluBOX

a mi me parece una opcion interesante, sobre todo si viajas mucho, pero me parecen mas fiables las que se sujetan a las barras de proteccion.

Tambien estoy de acuerdo en que esteticamente no tienen solucion

Respecto a lo dicho por BOX:
1.- estoy de acuerdo que las estriberas quedan muy mal
2.- llevo mas de 200.000 kms en moto y 70.000 en RT
3.- Cuando das opiniones gratuitas sobre lo que debo o no debo comprarme sin tener conocimiento de causa (ya que tengo una lesion grave en una pierna, y busco soluciones para hacer otros 200.000 kms) te expones a que como minimo te critiquen o te inviten por lo menos a que te calles.
4.- Eso si, sobre todo de buen rollito

Respecto a las demas opiniones gracias por el consejo.

No te enfades lolo99, creo que nadie de los que estamos por aquí tenemos mala intención, aunque a veces se nos vaya la lengua (en este caso las teclas).

Saludosss

Supongo que será rodilla y necesitas estirarla.
Yo pondría un tipo de cojín hecho de algo como una gomaespuma de cinco centimetros de grosor. También calzaria un poco el manillar.
Suerte y que puedas hacer muchísimos kilómetros sin dolor.

La posición se me antoja un poco incómoda por llevar las piernas demasiado abiertas, pero todo es cuestión de probar....

yo he visto alguna K100 con estriberas en las defensas del motor, y aunque esteticamente a mi no me gustan, pienso que el que las pone es porque las usa.

estirar las piernas de vez en cuando, sobre todo en viajes largos, es de agradecer.

saludos en "V" desde mi BIenve :o :o

A mí también me duelen las rodillas, y alguna vez he pensado en esos chismes, pero 300 pelotes son muchos. De momento me conformo con estirar las patitas periódicamente.

7E555B5F52514345300 dijo:
A mí también me duelen las rodillas, y alguna vez he pensado en esos chismes, pero 300 pelotes son muchos. De momento me conformo con estirar las patitas periódicamente.
1 +

Wenaaaaas =)

Estéticamente son horribles, pero si los necesitas busca en eBay o Google por "pegs" o "highway pegs" (que es como se llaman en ingles).

Seguro que encuentras soluciones mas económicas.

Rafagas y V'sss desde Madrid

Atrás