Duda de compra Reposapies delanteros f800r

Federico Jiménez

En rodaje
Registrado
31 May 2010
Mensajes
105
Puntos
18
Ubicación
Córdoba
Una pregunta fácil, se pueden poner a una f800r los reposapiés delanteros de una f800 gt o rs (blanditos con goma).

Se notará la diferencia?
 
Una pregunta fácil, se pueden poner a una f800r los reposapiés delanteros de una f800 gt o rs (blanditos con goma).

Se notará la diferencia?
Si se puede, yo lo que hago para saber estas cosas es buscar cualquier reposapies o elemento en cuestión de marca conocida, puig, horning .... Y buscar los modelos compatibles

Te pongo una captura de las motos que comparten la fijación de la F800 en cuanto a reposapies
d3f538bc1eae505a2036b1ac573c17ae.jpg
8d746997268c07752d958426b7e0a872.jpg
 
Ten en cuenta que necesitas además un sistema y un adaptador. Todo eso hace que el reposapies salga un poco hacia el exterior. Calcula que no te queden demasiado bajos o demasiado altos con respecto al pedal del freno y/o al pedal del embrague.
 
Eso pensaba yo. Fíjate en la foto publicada par Capi.46: hay una foto pequeña debajo de la foto grande. Necesitas los reposapies y las dos piezas más. El adaptador existe en tres longitudes. Eso hace que puedas bajar los reposapies y tener las piernas menos dobladas. Pero hay que tener cuidado con los pedales de freno y embrague que no queden demasiado altos. Puedes regular los incluso para posicionarnos hacia adelante o hacia atrás.
En la web de Hornig o Wunderlich te viene detallado.
 
Creo que el compañero se refiere a poner directamente los de la GT, sin necesidad de adaptadores.
 
En cuanto a reposapies y destripar motos..... Alguien puso estos zapatos a nuestras niñas?
eafa50d83ec854c27c5db9a7ba6abbc8.jpg
0dc6640b41ff0ee1409dedc325e2becc.jpg


Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Arriba