Marcos100
Arrancando
Buenas, quiero cambiar los reposapiés del pasajero por otros más cómodos. La jefa sufre de fascitis. Alguien ha montado algo tipo custom pero no tan exagerados.? Alguna idea? Gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No las he visto nunca. De todas formas busco algo más standard tipo lo que sugiere bibliotecario aunque no tan grandes. Por eso preguntaba si alguno había trasteado con las estriberas de atrás para ir a tiro hecho para no errar el diametro de paso que tiene el anclaje. Creo que lo mejor es que las desmonte y mida el díametro y aparte de ahí buscarPara offroad venden una plataformas que se anclan al reposapiés original para ganar algo de superficie.
Igual puede hace runa ñapa con el la estribera original y alguna plancha que perfores. Le pegas luego goma del tipo suelo de ascensor, y puede quedarte bien.
Además así puedes probar si lo que le alivia es la inclinación del plano de apoyo, la superficie del mismo; o a la altura o si está más adelantado o atrasado (eso más difícil de ñapear, tendrías que atacar al soporte)
Como salgan malas te pone una demanda...No me asustes y me digas que has pillado las de mi link, que puse las primeras que vi para ilustrar, no sé si encajan en tu soporte
No me asustes y me digas que has pillado las de mi link, que puse las primeras que vi para ilustrar, no sé si encajan en tu soporte