Consulta Técnica Reposapiés r1100rt

Marcos100

Arrancando
Registrado
20 Nov 2020
Mensajes
24
Puntos
13
Ubicación
Calle luna 63, 46900 Torrente
Buenas, quiero cambiar los reposapiés del pasajero por otros más cómodos. La jefa sufre de fascitis. Alguien ha montado algo tipo custom pero no tan exagerados.? Alguna idea? Gracias
 
Por la Jefa, lo que sea. Pero creo que será más sencillo que discurras cómo adaptar los que llevas, que buscar alternativas. ¿Cual es el defecto que le encuentras a los de origen? ¿demasiado gruesos, demasiado blandos?
 
Para offroad venden una plataformas que se anclan al reposapiés original para ganar algo de superficie.
Igual puede hace runa ñapa con el la estribera original y alguna plancha que perfores. Le pegas luego goma del tipo suelo de ascensor, y puede quedarte bien.

Además así puedes probar si lo que le alivia es la inclinación del plano de apoyo, la superficie del mismo; o a la altura o si está más adelantado o atrasado (eso más difícil de ñapear, tendrías que atacar al soporte)
 
Para offroad venden una plataformas que se anclan al reposapiés original para ganar algo de superficie.
Igual puede hace runa ñapa con el la estribera original y alguna plancha que perfores. Le pegas luego goma del tipo suelo de ascensor, y puede quedarte bien.

Además así puedes probar si lo que le alivia es la inclinación del plano de apoyo, la superficie del mismo; o a la altura o si está más adelantado o atrasado (eso más difícil de ñapear, tendrías que atacar al soporte)
No las he visto nunca. De todas formas busco algo más standard tipo lo que sugiere bibliotecario aunque no tan grandes. Por eso preguntaba si alguno había trasteado con las estriberas de atrás para ir a tiro hecho para no errar el diametro de paso que tiene el anclaje. Creo que lo mejor es que las desmonte y mida el díametro y aparte de ahí buscar
 
Feliz Navidad para tod@s. Bueno ya tengo un reposapiés tipo custom acoplado. Sinceramente ha habido que estrujarse el cerebro un poco. Gracias a la ayuda de mi yerno soldador hemos ideado un sistema de fijación. Os mando fotos para vuestra valoración y por si alguien le pudiera interesar
Larga vida a las motos!!IMG_20221225_125229.jpgIMG_20221225_125250.jpg
 

Adjuntos

  • IMG_20221225_122755.jpg
    IMG_20221225_122755.jpg
    86,4 KB · Visitas: 11
  • IMG_20221225_122735.jpg
    IMG_20221225_122735.jpg
    106,8 KB · Visitas: 11
Arriba