Duda de compra Reposapies y cubrecarter GS1200 2014 (saliditas off)

Jdurany82

Arrancando
Registrado
20 Dic 2021
Mensajes
34
Puntos
8
Ubicación
Barcelona
Buenas tardes,

tengo una gs1200 del 2014. Me gustaría saber a ver si me podeis hacer alguna recomendación BBB (si es posible vaya jejeje):

1-me podeis recomendar algun reposapies que sea un poco mas ancho que el original? (mi idea es hacer un uso mixto de la moto: 50 on, 50 off)

2-Y un cubrecarter por favor que me proteja un poco más que el original por si salgo al campo?

Muchas gracias!
 
reposa pies ampliados tienes muchísimos en Ali exprés. Y de cubrecarter, te recomiendo que le preguntes a Ángel López, de este foro, relación calidad precio, no encontrarás mejor
 
Si no lo encuentras por Angel López, buscalo por "motoajustes", y si aún así no lo encuentras, me lo dices, y te manod un privado. Y si quieres te mando enlaces de los estribos que yo me compré en Ali express...
 
Si no lo encuentras por Angel López, buscalo por "motoajustes", y si aún así no lo encuentras, me lo dices, y te manod un privado. Y si quieres te mando enlaces de los estribos que yo me compré en Ali express...
Hola buenas me podias pasar el número de Miguel Ángel estoy interesado en un cubrecarter
 
Estaban en wallapop las de la adv en 50 €. Yo las compré en 100 la semana pasada.
 
Arriba