Repostar F800ST

Boche

Curveando
Hola a todos.

Me imagino que será una pregunta chorra pero me ha surgido al ir por primera vez a repostar. El caso es que no tengo claro cómo hacerlo: tengo que introducir la manguera todo lo que pueda o tengo que sacarla más. En definitiva, ¿cuánto tengo que meter la manguera?  :-[ :-[ :-[

Gracias.

Una vez releído el mensaje, por favor, evitemos los dobles sentidos eroticones  :-[ ;) ;D

tienes que meterla suave,despacito al principio hasta dentro ysi luego quiers llenarla mas, le sacas un poquito para que no corte, :D la mangura claro

Boche dijo:
Hola a todos.

Me imagino que será una pregunta chorra pero me ha surgido al ir por primera vez a repostar. El caso es que no tengo claro cómo hacerlo: tengo que introducir la manguera todo lo que pueda o tengo que sacarla más. En definitiva, ¿cuánto tengo que meter la manguera?  :-[ :-[ :-[

Gracias.

Una vez releído el mensaje, por favor, evitemos los dobles sentidos eroticones  :-[ ;) ;D

Utiliza el sentido comun compañero...o mejor no...no lo utilices :P ;D ;)

Salu2!

;D ;D ;D ;D ;D ;D perdon, no he podido eviatrlo ::) ::)

A mi, solo una vez me hizo cosas raras y enseguida dejó de marcarme lleno y el cáculo de km restantes era ilógicola. Fué cuando reposté con el caballete central. Ya no lo he hecho mas así, siempre con la pata de cabra, así me marca lleno en menos de 2 minutos y hasta que no llevo unos 160/170 km no se borra la linea gorda de arriba. Y aunque esté lleno el deposito, el cálculo de km restante siempre me pone >192 y mas adelante empieza a descender. Es constante, cada vez que lleno hace mismo, por ahora no falla.
Ayer iba para el curro, me ponia que me quedaban unos 30 km, llevaba con ese depósito 265km a un consumo de 5,2L y en una rotonda me hizo el amago de hacer tirones yo pensé hay!!! que me quedo!!! me falta un km para la gasolinera, ya me veo empujando... pero llegué bien, reposté y me entraron 14 L, por lo tanto me quedaban 2 L, así que el promedio que me decia de 30 km iba bien encaminado aunque no exacto. Aún así, por debajo de 30 km intentaré no apurar mas.
Cada vez que reposto, reseteo el trip 1 y el consumo medio para ir controlando si el cáculo es correcto. Por lo pronto si.

V'ssssssssssss

gorki dijo:
[quote author=Boche link=1232923296/0#0 date=1232923296]Hola a todos.

Gracias.

Utiliza el sentido comun compañero...o mejor no...no lo utilices  :P ;D ;)

Salu2![/quote]

Hummmmmm, es que el asunto no lo veo tan claro; sobre todo si empiezo a valorar un posible exceso en el repostaje unido a un aumento de volumen por gases...

Yo siempre hasta que se queje...... ;D ;D ;D ;D
No he podido evitarlo ;D ;D

Pero te diria que siempre con la pata de cabra puesta, y cuando te salte el seguro sacala poco a poco.... ;D ;D ;D hasta que veas que esta a punto de rebosar ;D ;D.

Saludos

Nunca apures hasta el borde del deposito, en cuanto veas liquido para porque si apuras mucho en vez de llenar mas empezara a tirarlo al suelo por el sobrante

sujeta fuerte la manguera con las dos manos, que a veces pega una trallazo y se escapa sola. ;D :D

Atrás