Reprom de la GS1200R

ADEXE

Arrancando
Quiero hacerle a mi GS1200R, del 2.007, el mantenimiento y necesito el reprom para esa serie y aunque he encontrado varios temas sobre esto, no he podido descargarme el dichoso programa, ¿algún compi me puede facilitar un lugar donde me lo pueda descargar con facilidad?.

Gracias

Pues nada Compi, sigo sin poder bajar el dichoso reprom de la r1200gs, del 2007, me descargo el archivo y a la hora de abrirlo me dice que necesito no se que volúmen, ¿me podeis ayudar?

gracias

Gracias Llanero, aunque lo que necesito es el manual donde aparezca el calendario de mantenimiento de la moto, que ajustes mecánicos, hay que hacer en los sucesivos kilómetros, pues el manual de la moto ya lo tengo y todo ello para tratar de hacer yo mismo el mantenimiento y pasar de la casa oficial.
Saludos

1712130E13560 dijo:
Gracias Llanero, aunque lo que necesito es el manual donde aparezca el calendario de mantenimiento de la moto, que ajustes mecánicos, hay que hacer en los sucesivos kilómetros, pues el manual de la moto ya lo tengo y todo ello para tratar de hacer yo mismo el mantenimiento y pasar de la casa oficial.
Saludos
eso es lo que esta

Atrás