Reprom k 1200 s

juansoteluis

Arrancando
BUenos días .

Estoy buscando un Link actual pAra bajar la reprom de la k 1200 s , pero no lo encuentro . Me podéis ayudar ???
Muchas gracias

hace poco un forero ha preguntado por el reprom y le han contestado que del emule se puede bajar,
yo si alguien de valladolid lo quiere no tengo problemas en quedar con él y que lo copie...
salu2.

Yo lo tengo, si alguien de Valencia le interesa podemos quedar y se lo paso.

Y en Madrid no hay nadie ????? , o si alguien me lo copia y me lo manda por mrw a portes debidos , le estaré infinitamente agradecido . Os enviaría mi dirección por privado . Gracias compañeros

Y en Madrid no hay nadie ????? , o si alguien me lo copia y me lo manda por mrw a portes debidos , le estaré infinitamente agradecido . Os enviaría mi dirección por privado . Gracias compañeros

yo lo tengo grabado en el ordenador no he probado a copiarlo a un disco, esta semana estoy fuera de casa sino te lo facilita nadie de madrid pruebo a copiarlo en un cd y te lo mando-

un saludo

Hola, yo lo tengo en el ordenador y voy a interntar subirlo a internet, pero la verdad es que soy bastante negao pa eso.
Si al final lo consigo, mañana os pongo el enlace.
Saludos

Yó soy de Castellón, y me interesa hacerme con el CD del Mnual de Taller de Reparacion de la K1200-S , año 2008, me desplazaría
a recogerlo, y tomar unas CAÑAS,ja..ja. Bueno, la verdad, lo he intentado con algunos, del foro y no me han contestado..........
GRACIAS..

! johnko¡ me podria poner en contacto contigo, y pasarme el reprom en CD, de la K-1200-S me acercaria a Valencia desde castelló,
ha me identifico soy ximoki,....... Gracias.....

Atrás