REPROM K1200

Mira por el buscador... lo tengo yo colgado de algún sitio.
Si no lo encuentras me lo dices que te busco los enlaces.

A ver si me podeis dar mas pistas, pues soy un negado y no soy capaz de bajarlo.

Un saludo

272F2B2E292D31362D262B242C2D420 dijo:
¿Con que programa lo habeis pasado a DVD? ::) :-?

Si te bajas los ficheros que tengo yo del megaupload, con cualquiera te vale.

Lo descomprimes, y grabas lo que viene dentro de la carpeta principal, tal cuál está... con un nero normal te vale.

saludos

131E161E151E1C12171F1B5B0 dijo:
he bajado estos y funcionan perfectamente, despues de extraerlos a la misma carpeta, he creado una imagen con el nero, y despues montada con el alcohol, tambien valdria el daemon tools, y funciona perfectamente, lastima que sea el de la 1200 y no el de la 1300 pero en fin todo no se puede tener, muchas gracias por los enlaces camarada. ;)

una cosilla, aparte del reprom de la k1200 hay algún archivo tipo pdf con un manuel de taller tipo "libro" o sólo existe el reprom?

Alguien sabe como conseguir el manual de taller de la k1200r. en los enlaces no aparece nada

Gracias

Unik
No se si tienes la version 2013, sino podias subirla. Si necesitas descargar la version 2013, mandame un privado.

Hola me podría mandar alguien el manual de taller de la k 1200 r año. 2006 muchas gracias

Hola me podría mandar alguien el manual de taller de la k 1200 r año. 2006 muchas gracias

Descárgalo de mi firma, ahí está el enlace. Es un archivo .ISO (copia de Cd). Luego lo grabas en un Cd con un programa de grabación de discos o lo descomprimes directamente en el ordenador como si fuese un archivo ZIP o RAR. Si tienes alguna duda me lo comentas.

Muchas gracias uní pero soy un paquete con esto de la informática y lo intente ayer y no hay manera. Pero igualmente muchísimas gracias

Hola chicos.
No tengo ni idea de informartica Y me gustaria saber como puedo saber que reprom lleva mi k1200 y donde podrian actualizarmelo en bcn (q no fuera bmw oficial para q no me saquen un ojo de la cara)

Gracias

Descárgalo de mi firma, ahí está el enlace. Es un archivo .ISO (copia de Cd). Luego lo grabas en un Cd con un programa de grabación de discos o lo descomprimes directamente en el ordenador como si fuese un archivo ZIP o RAR. Si tienes alguna duda me lo comentas.

Hola Uni_K12.

Puede ser que no lo pueda abrir en entorno Mac?

Gracias.

Hola Uni_K12.

Puede ser que no lo pueda abrir en entorno Mac?

Gracias.

Buenas.

Pues no te sabría decir, no lo he probado nunca en un Mac. ¿Lo has copiado en un Cd o has intentado descomprimirlo directamente? Puede que en los Mac no te deje abrirlo directamente y sí como un Cd de datos, pero no estoy seguro.

Buenos días Uni_k12,tienes el manual de taller de la k 1200 gt?Muchas gracias

En cuanto llegue a casa tiro de pc,si no me quedo tieso con el móvil.Gracias

Me cago en to...
No me deja descargarmelo,soy un torpe con el pc

Me salta en el windows error 403,otro dia lo intento,muchas gracias

Pregunta para "novatos como yo".

¿Como puedo saber que reprom lleva mi moto? En el caso que no estubiera actualizado (lo mas seguro), ¿podria ir a una bmw a que me lo descargaran en la k1200?

Y una preguntita mas: ¿que variaciones puedo notar con la nueva reprom, que mejoras?

Gracias

Pregunta para "novatos como yo".

¿Como puedo saber que reprom lleva mi moto? En el caso que no estubiera actualizado (lo mas seguro), ¿podria ir a una bmw a que me lo descargaran en la k1200?

Y una preguntita mas: ¿que variaciones puedo notar con la nueva reprom, que mejoras?

Gracias

No, no te líes. Se llama reprom al disco con los archivos donde se cuenta el mantenimiento de los modelos de BMW. La diferencia entre las versiones antiguas y las más recientes es porque en las más nuevas, se incluyen los modelos de reciente lanzamiento: BMW R12000RS por ejemplo.

Vamos que para ver el mantenimiento de una K1200 te da igual bajarte la última versión o la de hace dos años. Las últimas versiones tiene alguna opción útil como que pones cuantos kms tiene la moto y cuál fue la última revisión, y te da cuando deberías hacerle la próxima y que trabajos deberías hacer en ella (obviamente bajo la hipótesis que en las anteriores revisiones has hecho lo que te iba marcando BMW).

Aquí puedes descargar la última versión:
http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-k-actuales/487192-manual-taller-reprom-edicion-052015-a.html

Soy novato en esto, una pregunta, la reprom la hay en español?
Es que me pasaron una y tiene varios idiomas pero nada de espanol

Soy novato en esto, una pregunta, la reprom la hay en español?
Es que me pasaron una y tiene varios idiomas pero nada de espanol

que yo sepa solo hay un reprom y me suena que incluia el castellano, aunque vaya esta todo muy ilustrado y es fácil de entender.

Ok, pues a ver i la localizo en castellano. Mientras tanto toca en ingles, como comentas se entiende pero no es lo mismo.
Ahora toca buscar
Gracuas

Alguno me puede confirmar si esta version tiene la S1000XR por favor?

Hay un italiano en ebay que te vende una que dice ser de octubre que si la lleva, no se cada cuanto actualizan esto bmw, pero la moto salio oficialmente el 3 de Junio, por lo que si es de mayo quiero pensar que igual si lo llevaba...

EDITO: lo deje bajando anoche y si la lleva, pero tengo una duda sobre el manejo que seguro que me podeis ayudar, lo abro y selecciono la moto, me aparecen a la derecha, pero si pulso sobre ellos no se abre nada, tengo que ir a "flate rate units" para velo, es correcto o se puede hacer de forma mas directa?

Última edición:
Atrás