HEMENEGILD@
Acelerando
HOLA, ALGUIEN ME PODRIA PASAR EL ENLACE DEL REPROM K 1200?
TENGO UNA KS DEL 2005
UN SALUDO
TENGO UNA KS DEL 2005
UN SALUDO
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
272F2B2E292D31362D262B242C2D420 dijo:¿Con que programa lo habeis pasado a DVD? ::-?
he bajado estos y funcionan perfectamente, despues de extraerlos a la misma carpeta, he creado una imagen con el nero, y despues montada con el alcohol, tambien valdria el daemon tools, y funciona perfectamente, lastima que sea el de la 1200 y no el de la 1300 pero en fin todo no se puede tener, muchas gracias por los enlaces camarada.131E161E151E1C12171F1B5B0 dijo:HOLA, PRUEBA CON LOS SIGUIENTES ENLACES:
http://www.megaupload.com/?d=8XSLI1EI
http://www.megaupload.com/?d=RH4R1Z8M
UN SALUDO
Alguien sabe como conseguir el manual de taller de la k1200r. en los enlaces no aparece nada
Gracias
Mirad mi firma y descargaros lo que necesitéis.
Un saludo
Mirad mi firma y descargaros lo que necesitéis.
Un saludo
Hola me podría mandar alguien el manual de taller de la k 1200 r año. 2006 muchas gracias
Descárgalo de mi firma, ahí está el enlace. Es un archivo .ISO (copia de Cd). Luego lo grabas en un Cd con un programa de grabación de discos o lo descomprimes directamente en el ordenador como si fuese un archivo ZIP o RAR. Si tienes alguna duda me lo comentas.
Hola Uni_K12.
Puede ser que no lo pueda abrir en entorno Mac?
Gracias.
Buenos días Uni_k12,tienes el manual de taller de la k 1200 gt?Muchas gracias
En cuanto llegue a casa tiro de pc,si no me quedo tieso con el móvil.Gracias
Pregunta para "novatos como yo".
¿Como puedo saber que reprom lleva mi moto? En el caso que no estubiera actualizado (lo mas seguro), ¿podria ir a una bmw a que me lo descargaran en la k1200?
Y una preguntita mas: ¿que variaciones puedo notar con la nueva reprom, que mejoras?
Gracias
Soy novato en esto, una pregunta, la reprom la hay en español?
Es que me pasaron una y tiene varios idiomas pero nada de espanol