reprom o manual 1200 GT nueva

K l i k

Curveando
Lo estoy buscando, he visto el que publia chemita, pero al ser de enero de 2006 imagino que será del modelo anterior

Gracias

vsss

E33EC2C30DCBE3857F57707F482FA1C3, este es un enlace para la mula de las K, aunque no se si será del 2006 o del 2007, prueba a ver.

Salu2

Yo tengo el CD, pero se corresponde con la versión del 2.006. Ignoro que ha cambiado en el 2.007 y si existe en el catálogo de recambios y accesorios de BMW.
Saludos

Tobli, por favor, cuando puedas revisa el enlace, creo que le falta un cacho :)

V'sssss

A.Niet dijo:
Yo tengo el CD, pero se corresponde con la versión del 2.006. Ignoro que ha cambiado en el 2.007 y si existe en el catálogo de recambios y accesorios de BMW.
Saludos

¿Pero es el del modelo actual verdad? Si es así estaría, si pudiera ser, en que veamos como me lo puedes pasar, porque lo llevo buscando hace tiempo.

Salu2

Ofrem dijo:
[quote author=A.Niet link=1171753972/0#4 date=1172522567]Yo tengo el CD, pero se corresponde con la versión del 2.006. Ignoro que ha cambiado en el 2.007 y si existe en el catálogo de recambios y accesorios de BMW.
Saludos

¿Pero es el del modelo actual verdad? Si es así estaría, si pudiera ser, en que veamos como me lo puedes pasar, porque lo llevo buscando hace tiempo.

Salu2[/quote]

Es la versión de Noviembre de 2.005 y hace referencia a los tres modelos K nuevos: K1200S, K1200R y K1200GT, tanto en su versión europea como americana. Está en inglés, francés, italiano y español.
Díme cómo quieres que lo preparemos

nunuk dijo:
Tobli, por favor, cuando puedas revisa el enlace, creo que le falta un cacho  :)

V'sssss

Un cacho no, es que he puesto el que no es, además he mirado y es del modelo antiguo, así que siento que no te sirva.

Salu2

A.Niet dijo:
[quote author=Ofrem link=1171753972/0#6 date=1172559654][quote author=A.Niet link=1171753972/0#4 date=1172522567]Yo tengo el CD, pero se corresponde con la versión del 2.006. Ignoro que ha cambiado en el 2.007 y si existe en el catálogo de recambios y accesorios de BMW.
Saludos

Salu2[/quote]

Es la versión de Noviembre de 2.005 y hace referencia a los tres modelos K nuevos: K1200S, K1200R y K1200GT, tanto en su versión europea como americana. Está en inglés, francés, italiano y español.
Díme cómo quieres que lo preparemos[/quote]

¿Entiendo que el modelo de moto de la versión de Nov-05 del Reprom es el anterior a la actual GT?

Gracias por tu interés y paciencia.

Salu2

Ofrem dijo:
[quote author=A.Niet link=1171753972/0#7 date=1172577899][quote author=Ofrem link=1171753972/0#6 date=1172559654][quote author=A.Niet link=1171753972/0#4 date=1172522567]Yo tengo el CD, pero se corresponde con la versión del 2.006. Ignoro que ha cambiado en el 2.007 y si existe en el catálogo de recambios y accesorios de BMW.
Saludos

Salu2[/quote]

Díme cómo quieres que lo preparemos[/quote]

¿Entiendo que el modelo de moto de la versión de Nov-05 del Reprom es el anterior a la actual GT?

Gracias por tu interés y paciencia.

Salu2[/quote]

Me explico, se corresponde con la K1200GT comercializada en abril de 2.006, con motor cuatro cilindros y 152CV, la misma que tienes tú y tengo yo y la misma que se comercializa actualmente.

A.Niet dijo:
Me explico, se corresponde con la K1200GT comercializada en abril de 2.006, con motor cuatro cilindros y 152CV, la misma que tienes tú y tengo yo y la misma que se comercializa actualmente.

A.Niet perdona mi torpeza. Entonces ¿cómo te parece que nos lo pasemos, corre postal, mensajería, medios electrónicos, en persona (Madrid)? En cualquier caso cuenta con que yo asumiría los costes. Tambiém puede con mucha facilidad, y respetando tu deseo, pasárselo al resto de las personas que quieran.

Salu2

Ofrem dijo:
[quote author=A.Niet link=1171753972/0#10 date=1172608520]Me explico, se corresponde con la K1200GT comercializada en abril de 2.006, con motor cuatro cilindros y 152CV, la misma que tienes tú y tengo yo y la misma que se comercializa actualmente.

A.Niet perdona mi torpeza. Entonces ¿cómo te parece que nos lo pasemos, corre postal, mensajería, medios electrónicos, en persona (Madrid)? En cualquier caso cuenta con que yo asumiría los costes. Tambiém puede con mucha facilidad, y respetando tu deseo, pasárselo al resto de las personas que quieran.

Salu2
[/quote]

Por medios electrónicos creo que es algo difícil, son 630 MB. Yo estaré en Madrid este fin de semana. Si te parece bien, me envías un privado con tu número de teléfono, te llamo y te lo paso. Una vez que lo tengas, puedes hacer todas las copias que quieras......

Saludos

Pozi, en la mulita estaría bien.
Hay otras opciones como www.box.net una cuenta de 1GB es gratix total

Por ideas, que no quede ::)

V'sssss

A.Niet dijo:
Por medios electrónicos creo que es algo difícil, son 630 MB. Yo estaré en Madrid este fin de semana. Si te parece bien, me envías un privado con tu número de teléfono, te llamo y te lo paso. Una vez que lo tengas, puedes hacer todas las copias que quieras......

Saludos

Perfecto, te paso el móvil por privado y yo ya me encargo de pasarlo al resto.

Salu2

Yo tambien llevo tiempo buscando la REPROM de la K1200GT del 2006, podria cambiarla (por correo) por el Reprom de las K1200R_S del 2005 ó R1200 (todos los modelos) del 2006 ó R1200C ó el ETK (catálogo electrónico de piezas de coche y moto) del 2006 ó Manual de Taller de la K1200RS/GT del 2003 ó Manual de taller F650 ó alguna otra cosa que pueda interesar.

homero_I@eresmas.com

Saludetes.

La idea de www.box.com es muy buena. Si se cuelga ahí, hay, creo que 15 días para poder bajarlo desde cualquier ordenador. Y después, uno de los que lo bajan, lo vuelve a poner... y así, para dar tiempo a todo el mundo interesado.

Yo al menos lo estoy. En todo caso, depende de la voluntad del que lo tenga, claro. Que es de agradecer.

Un saludo

vansio

¿Cuanto pesa?
Lo digo por colgarlo en rapidshre o algo así.

Por cierto, a mi tambien me interesa ;D

Ya está en el emule el REPROM K4x es la 2ª edición de NOV-05, de las actuales K1200GT K1200S y K1200R

El e-link es:

ed2k://|file|RepROM.K4x.nov-05.BMW....|629489820|D5C7001AE79DA6DF2E69F1EB2E43147D|/

Esta en castellano y en formato de imagen del Nero para poder hacer el CD. Tener paciencia porque son 600MB. No necesita instalación, se ejecuta directamente desde el CD. Aunque no veáis el fichero completo, no os preocupéis, lo está, descargarlo con total confianza.

portapapeles01hu0.jpg

Salu2 y buena descarga.

;)

No se que decir ::), muchas gracias por el link, me viene como anillo al dedo por que estoy desmontando un siniestro y solo me faltaba el Reprom para manejarme mejor, gracias. ::)

Os pediría que dejarais compartiendo una temporada el fichero que descargáis para la gente que lo pongo a descargar pasado unos días pudiese hacerlo sin muchos problemas. Muchas gracias compañeros.

Un salu2

Y el cable para enchufarlo de la moto al ordenador donde podemos conseguirlo?
Gracias!

:)Si alguien sabe donde conseguir el cable de conexión para el GT1 (Programa de diagnostico de BMW), seria un detalle que lo comentara. :)

Ofrem
Muchas gracias, estoy descargándolo por fin, me va a ser de mucha utilidad.
Saludos cordiales,
Hari

:DYa lo tengo "Mi tesoro", muchas gracias por colgarlo. ;)

>:(Observo que hay un intento por parte de BMW de complicarnos la vida en el aspecto de poder meterle mano, sobre todo en la parte de bujias y radiador, aparte queda la electronica.
>:(

Saludetes. :o

alguien me puede ayudar?
ya vaje el archivo, tengo el nero pero no lo reconoce como un archivo valido.
Gracias
Hari

;DTienes que decir a Nero grabar archivo de imagen y seleccionar el archivo (.ISO) ;D

haridukes dijo:
alguien me puede ayudar?
ya vaje el archivo, tengo el nero pero no lo reconoce como un archivo valido.
Gracias
Hari

Hari,

Es una imagen del CD realizada con el nero, puede grabar la imagen directamente en el CD mediante el menu Grabador y la opción Grabar imagen o o usar el Nero ImageDrive para abrirlo directamente.

Espero que te sirva, en caso contrario no dudes en seguir preguntándome.

Salu2

Atrás