RepROM R1200R 2007

DanielGV

Arrancando
Buenas tardes, alguna alma caritativa que me eche un cable para descargarlo?

::)

46445F4E5944741A121E122B0 dijo:
http://www.megaupload.com/?d=9RJKYCZT

Ahy lo tienes, si consigues abrirlo me das un toque que yo no tengo pelotas,es una gentileza de "Pistonazo"

No hombre no.... gentileza mia no... Si hay que agradecer a alguien algo es a Llanaero, que el enlace viene de su post de mantenimientos. Yo solo te lo linké.

No intenteis abrirlo, teneis que grabarlo en un DVD y desde ahi se os abrira. Pensad que es una imagen ISO, con el nero o similar no tendreis problemas ;)

Por lo que he tenido que hacer, me obliga a descomprimirlo dos veces, y una vez tienes el documento en .nrg tienes que descargarte el programa Nero y grabar un cd con el documento imagen .nrg

Muchas gracias a todos! ;)

y ahora que no hay megaupload no tendran otro link de casualida d yo tambien lo estoy buscando
daludos

Si no lo puedes descargar, mandame la direccion y te envio una copia GRATIS ,no como un FORERO que me hizo pagar 10 € por mandarmelo
un saludo

39363F3D34072B2D3B30580 dijo:
Si no lo puedes descargar, mandame la direccion y te envio una copia GRATIS ,no como un FORERO que me hizo pagar 10 € por mandarmelo
un saludo
¿cuando ha sido eso?
seguro que habría salido algun compañero que te lo hubiera mandado gratis. No es la primera vez que se hace. La próxima vez insiste un poco. Un saludo.

Yo tengo la 5th Edition!!
Creo que el modelo 2010 no viene...

Atrás