ReProm Rt 1200

palladio

Curveando
Hola a tod@s!!
Me he descargado el manual de taller de mi Rt pero viene solo para PC y yo uso Mac. Total que no lo puedo abrir.
Alguien me puede ayudar?

Gracias
V´ssss

Tendras que intalar parallels para correr una version de Windos y así lo podrás ejecutar desde mac pero bajo Windows.

O usar BootCamp y arrancar con windows pero esto último solo si llevas procesador de intel.

Cuando lo consigas intenta saber el año , ya que van actualizando y van haciendo cambios en los trabajos

Ya lo se, pero estoy intentando no hacer una partición para Windows en mi ordenador. Ya me ha gastado demasiadas pu..das Bill Gates .....
Mi consulta es por si habia alguna otra opción.

Gracias.

Hola Palladio, es un poco complicado hace correr de manera fácil programas de Windows en el entorno Mac. Como bien te han dicho hay alternativas, pero siempre instalando una aplicación que emulará el entorno Windows.

Además de la famosa de Paralells, tienes un par de opciones más que son Winebottler y quizás la mejor sea CrossOver Mac (este solo con procesadores Intel). Pero ojo, a pesar de isntalar estos programas no tendrás la certeza de que corran bien en Mac.

La verdad es que este Bill Gates se lo ha montado de wevos .... :-X :-X :-X

Saludos

Atrás