Reprom sin dvd y en Android?

Fuco

Curveando
Pues eso...
Con las nuevas tecnologías, el DVD se ha quedado obsoleto y sólo puedo ver el reprom en un ladrillo gigante que tengo por ahí.
Sabéis si hay alguna manera de verlo en una tablet android?
He visto que se puede conectar un lector dvd externo. Pero se puede ver directamente del archivo iso, en la tablet?
Gracias de antemano y un saludo!

el archivo iso lo puedes montar virtualmente desde un pendrive en cualquier pc/mac, en un android lo dudo, porque al final el programa es para pc y creo que no hay emuladores.

Lo importante para un mantenimiento de puede pasar a pdf perfectamente y verlo en el móvil sin problemas. Toda la reprom sería un gran trabajo aparte que el sistema de búsqueda no sería igual.
Emuladores de Windows para Android si, hay muchos. Si alguno querré cacharros os recomiendo bochs. Totalmente funcional para entorno Windows XP. Para el resto.... probar.

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk

Y no se puede pasar a pdf para imprimir?

Lo importante para un mantenimiento de puede pasar a pdf perfectamente y verlo en el móvil sin problemas. Toda la reprom sería un gran trabajo aparte que el sistema de búsqueda no sería igual.
Emuladores de Windows para Android si, hay muchos. Si alguno querré cacharros os recomiendo bochs. Totalmente funcional para entorno Windows XP. Para el resto.... probar.

Eso he hecho yo con algunos apartados, bueno, de hecho los tengo en papel y me los bajo para hacer el trabajo. Lo suyo seria tenerlos plastificados.

Yo también tengo, por ejemplo, los pares de apriete. Pero todo, sería una locura.
De hecho, con las cosas básicas, ya no lo uso, porque me las sé de memoria.
Pero si quiero tenerlo más a mano, para consultas puntuales.

Pero como lo paso a pdf? Es que soy muy malo para esto.... Gracias
Una manera muy muy fácil es te descargas una app que escanee documentos para Android hay muchísimas, con Apple lo puedes hacer con la misma cámara del móvil, y lo guardas en el móvil en formato pdf, así de fácil. Abres la reprom en el pc y escanea.

Yo tengo reprom en DVD. Imagen en el disco duro del PC para no perder tanto tiempo. También tengo un manual Haynes...

Como solo le hago lo básico. Me hice estos croquis en PDF que me los bajo de la nube con Acrobat reader tanto en Android como para MAC.

IMG_20220215_190919_HDR_2.jpg

Pares de apriete y orden desconexión/conexión polos para sustituir batería...

Aceite, bujías... En total 4 gigas de croquis...

Sabéis si en el RepRom podemos encontrar los esquemas eléctricos?

Atrás