Reprom (ya he utilizado el buscador)

Thzes

Acelerando
Buenos días, como comento en el título ya he utilizado en buscador del foro antes de abrir un nuevo hilo. El caso es que estoy esperando mi R1200GS Adv del 2016 y estaría interesado en saber si alguien tiene el REPROM de este modelo de moto en español. Ya tengo en REPROM en inglés versión de mayo del 2015, pero para según qué cosas no consigo entenderme con el idioma anglosajón. Sé que se puede conseguir en Ebay, previo pago, pero después de lo que supone invertir en una moto de estas carácterísticas, cualquier ahorro nunca está de más. Doy las gracias por adelantado.
Un saludo y espero vuestras sabias respuestas.

Última edición:
Creo que es el que yo baje. El que yo tengo si lo está. De todas formas lo bajas, lo pruebas... Y no pierdes nada. Solo tiempo..
Un saludo.

Creo que la ultima versión es la 092015, es en español y esta todo lo de la GSA LC

Muchas gracias RT04, esa versión está completamente en español. Se prodría editar el título del hilo para los futuros interesados en la materia.
Saludos.

Pues yo lo he probado y 100% operativo, pero creo que solo para windows

Arreglado.

Parece que la versión de winrar que tenía no lo descomprimía bien. Con la nueva versión, todo OK.

Alguno me podeis esplicar como meteis las repro, gracias soy novato e el tema

Buenas Ionscaner, es muy sencillo de hacer. Descargas los archivos al ordenador, clicando en el enlace. En este caso son 5 archivos comprimidos. Al ser comprimidos necesitaras un programa que los pueda descomprimir, el más común suele ser el Winrar, vas descomprimiendo uno por uno y cuando te diga que el archivo tiene el mismo nombre le da a sobreescribir todo. Haciendo esto se te genera un único archivo comprimido.
Realizas la misma operación que con los 5 archivos iniciales, en esta ocasión te aldrán algunas carpetas y archivos en los que para empezar a utilizar el REPROM tendrás que clicar en el archivo llamado RSD.exe y a investigar.
Creo que es bastante sencillo de seguir los pasos, pero si aun así hay algo que no te ha quedado claro, expón la duda algo más concreta y vemos las posibles soluciones.

Saludos.

Atrás