Repsol 5-40 Competición

DANIELSON

En rodaje
Registrado
5 Ene 2009
Mensajes
103
Puntos
0
Buenas a todos,

Comento esto para comprobar si a alguno de vosotros tenéis explicación a esto:

Cuando compre la moto ( k100 rs 16v) el dueño utilizaba Mobil 1 5-50, y el aceite le debía gustar porque se lo bebía.
El caso es que hace 1000 kms le cambié yo el aceite y le puse Repsol 5-40 Competición y creo por lo que veo en el ojo de buey que no ha consumido ni gota.

En fin, que estoy mosca con el tema por lo que si alguno le ha ocurrido algo similar le agradezco que comparta su experiencia

Gracias por anticipado y saludos a todos ;)
 
Lo que ocurre con los aceites es que al principio hay un menor consumo, y en el caso de los sintéticos este se agudiza al llegar al fin de sus dias, si bien al degradarse menos, se pueden prolongar los cambios. :)
 
Yo utilizo 5W50 de la acreditada firma Carrefour, y efectivamente consume menos que cuando le ponía el 20W50 que era el recomendado hace 20 años; la razón debe ser la que comenta Karlos, el caso es que se lo cambio cada 12/13.000 Km a la vez que el filtro, y la moto va fenomenal, fina fina, y el consumo durante ese período viene a ser de 1 litro en total, tambien dependiendo de la cera que le haya dado.
 
Hace 18 años, que tiene la mia, el aceite recomendado por la marca era el 5W50, aunque no fuese de Carrefour ;D ;D

Yo le echo el 5w50 de Mobil1 y no aprecio consumo excesivo.
 
Arriba