Repsol amplia sus ventas en 300 %- DR House

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Ayer mire una revista en la que me dejo incredulo la noticia de que Repsol en USA subio un 300 por cien las ventas gracias a la serie de television de dr House en la que aparece con una CBR 1000 repsol... Y honda tambien esta vendiendo la moto como churros.

Lo mas curioso es que todo va porque el famoso actor es amigo de Hayden.... :o

http://www.dailymotos.com/noticia/dr/house/hugh/laurie/subasta/ebay/8770

DM1174327810.jpg

Me parece totalmente ridiculo, claro que es USA, menos mal que no han puesto un vespino si noooo.. ;D

Vsssssssssss.

llerena dijo:
Me parece totalmente ridiculo, claro que es USA, menos mal que no han puesto un vespino si noooo..  ;D

Vsssssssssss.

Hombre no todo es malo en USA, y el tema publicidad esta claro que funciona, que se lo pregunten a yamaha que desde que esta Rossi con ellos vio incrementarse las ventas una barbaridad.

No lo veo para nada ridiculo.

Saludos

EL PLACEMENT es una técnica veterana para la publicidad de toda clase de productos, desde "la moto del prota" a la leche que beben en el desayuno en Médico de familia, o el barril de helado q se comen en el sofá en la serie yanqui de tv o el reloj de 007.

Una forma más de publicidad... y omo se ha demostrado TREMENDAMENTE EFICAZ.

No creo que tenga q ver con la inteligencia. Todos tenemos WIndows en el ordenador no pq sea el mejor SO sino pq es el que mejor NOS HAN VENDIDO, pero ojo, si realmente fuera un mal producto no lo tendríamos tantos.

La moto de House es muy buena, q haya miles de clientes de Honda gracias a una serie de TV indica que no son clientes poco inteligentes... eso es si fuera la moto de la prota de "Ana y los 7" ;D ;D ;D

Por cierto, una curiosidad más del doctor House...

Vive aquí:

resserver.php

casualmente el mismo número de calle que Sherlock Holmes:

250px-221b_Baker_Street.jpg

Otro famoso investigador que siempre sorprendía con sus extravagentes aunque acertadas deducciones ("cuando eliminas las solucione simposibles a un enigma, lo que queda, por improbable que sea, suele ser la solución"), era tb adicto a ciertas sustancias químicas... aunque el que renqueaba y se ayudaba de un bastón no era él sino su fiel Watson... médico, por cierto ;)

Y como esta muchas más similitudes con Sherlock, sino, volveros a ver el primer episiodio,

Elemental querido Watson.

Aunque en esta tercera temporada, le ha salido un Dr. Moriarty ;)

..... y si además de tocar el piano, tocara el violín....... ;)

docemonos dijo:
Por cierto, una curiosidad más del doctor House...

...Otro famoso investigador que siempre sorprendía con sus extravagentes aunque acertadas deducciones ("cuando eliminas las solucione simposibles a un enigma, lo que queda, por improbable que sea, suele ser la solución"), era tb adicto a ciertas sustancias químicas... aunque el que renqueaba y se ayudaba de un bastón no era él sino su fiel Watson... médico, por cierto ;)

Exacto. ¿Es que no sabiais que el personaje de House está basado en Sherlock Holmes? Un Sherlock moderno...

llerena dijo:
Me parece totalmente ridiculo, claro que es USA, menos mal que no han puesto un vespino si noooo.. ;D

Vsssssssssss.

¿Ridiculo? :o :o :o

Que poco entiendes de márketing y/o/u publicidad, jóven Padawan... ;)

Pues la de la serie debe ser de segunda zarpa por que le pidió 5.000 $ al Wilson para comprarla, ¿serán tan baratas en los USA?.

Pues a mí la moto ya me gustaba antes pero después de verla en la serie me gusta mucho más. Si no me la compro es porque no me fio de mi mismo... será que soy un consumista nato, pero yo me la compraba... ;)

Ya pueden o no gustar este tipo de motos para tener pero son preciosas para ver... :D

wontolla dijo:
Pues la de la serie debe ser de segunda zarpa por que le pidió 5.000 $ al Wilson para comprarla, ¿serán tan baratas en los USA?.

Es cierto :o :o

Error de doblaje? Sólo le saco la mitad de la pasta? A saber.

Voy a mirar a ver si averiguo los precios en USA. No me extañaría nada, porque en mi ramo, hay una marca que sube exactamente el doble puesta en España.

llerena dijo:
Me parece totalmente ridiculo, claro que es USA, menos mal que no han puesto un vespino si noooo..  ;D

Vsssssssssss.
¿Y qué es exactamente lo que te parece ridículo? Hayden? USA? la moto? el actor? que aumente las ventas? Repsol?

Se me ocurre tb que lo de pedir 5.000 $ podía ser pq ya tenía otros 7.000, pero anoche vi el capítulo y parece q le pedía el dinero no pq no lo tuviera, sino para probar hasta donde llegaba la capacidad del otro de prestarle dinero ;D

Dice "empecé pidiéndote 40..." ;D ;D ;D

Atrás