Republica dominicana

ulisesggm

Arrancando
Por aportar al foro os puedo comentar mi experiencia en Republica que es totalmente diferente a lo que puedes encontrar por las redes. Para evitar el problema de los robos de entrada alquilamos dos motos alli.
Scooter rental punta cana, el chico es súper amable y competente, se llama Felix, y está disponible 7/24.
Nosotros estamos dando la vuelta a la isla; las distancias son cortas; con las Yamaha 125 tenéis suficiente. La zona mãs bonita es la península de Samana, las Terrenas.
Cualquier pregunta me vais comentando.
Un saludo para todos!!!

Adjuntos

• IMG_20250723_130826.jpg
    IMG_20250723_130826.jpg
    165,7 KB · Visitas: 46
No te olvides subir a Constanza, y desde ahí a Jarabacoa, que también es muy bonito, visitando lo que llaman "la confluencia"

Para Constanza, si vais a pernoctar, llevaros ropa de abrigo, pues puede hasta helar.

Y en el Sur, no dejes de visitar la playa de San Rafael, aunque debes tener mucho cuidado con las corrientes en el mar; mejor bañaros en el rio que allí desemboca.

Buena ruta!

A ver si podéis entrar a Altos de Chavón, que es una replica de un pueblo español. En su anfiteatro, estilo romano, actúan, y han actuado, los mejores cantantes del mundo, como Frank Sinatra o Julio Iglesias.

Yo conocí Bayahibe cuando aún no tenía suministro de energía eléctrica; tenía mucho encanto el pueblito.

Atrás