REPUESTA SOBRE NUEVA NORMATIVA DEL FORO

frs000

Arrancando
AMIGO WEBMASTER-ADMINISTRADOR-MODERATOR Y FORENSE:que cadacual haga con su propriedad lo que le de la gana es comprensible.
lo que no entiendo es que cambiara' poniendo solo el nombre del usuario en vez del grupo-
En un grupo siempre hay un cabezilla que es lo que organiza y demas cosas, por lo tanto si un grupo se identifica ahora con el nombre del grupo, mañana se identificara' con el nombre del cabezilla.. ejemplo:
ANDALUSIAN QUEDADILLAS: nombre del grupo--TEMPRANILLO nombre del cabezilla --mañana solo TEMPRANILLO: = MISMA GENTE QUE LA DEL GRUPO-
si hay problemas (YO NO LOS VEO) entre grupos ,los mismos problema tendras mañana con el nombre del cabecilla-
por lo tanto no creo que esto resuelve tus problemas que te recuerdo: INEVITABLES SON LOS PEQUEÑOS PROBLEMAS DE ALGUIEN O ALGO QUE TIENE DE REPENTE MUCHO EXITO !! Y ESTE CLUB DE FORNSE LO TIENE AMIGO MIO..ES INEVITABLE !!
Noblesse Oblige o llamal como quieras-
espero que tengas razon
pero' ojo : los post se te van a multiplicar po 500 veces mas esponencialmente--vaya control tendras que llevar-
ciao ;) ;) ;)

me puedes traducir tu firma me suena a templarios? y el latin mejor que note cuente como lo aprobe, perdona la intromision :) :)

Yo sí te lo digo... :P, con chuletillas y el final traduciendo palabra por palabra y ordenándolo como me parecía bien. ;D ;D ;D. Lo malo es que un compañero mío hizo lo mismo y en el consabido Ave Cesar, moritorum salutant te... él puso: Las aves del César murieron por falta de salud. :o :o :o. Toma ya... ;D ;D ;D.

Joé me he desviado un poco del tema, no? :-/ :-X

Ya sea en latín o en "cristiano", creo que la cuestión de los grupos es una cosa que solo sirve para cambiarle el nombre al titulo de la quedada de amigos, que considero somos de cualquier punto nacional, es una bonita forma de tenerlos, aunque a algunos no nos veamos la "face" y seamos solo un nick.
Espero que éste tema se muera por si solo y volverán (o seguirán) los grupos, sea con el nombre que sea.
:-* :-*

No entiendo lo de la nueva normativa, voy a repasarme las normas del foro si algo ha cambiado o me he perdido algo :P

Ok ya me lo he leido.

Para los que andabais despistados como yo, retrroceded un par de páginas.

la firma es el lema templario por execelencia y significa: no para nosotros ,señor,no para nosotros ,solamente en tu nombre da la gloria..

pero poco tiene a que ver con la elucubracion mental que hacia sobre : si a los grupos --no a los grupos,pero siempre sin faltar a la regla del foro que es en fin la que tenemos que respectar ,si no nos gusta?..a cambiar de sito-
AVE :)

No es por nada, pero ya se abrió un post, con su turno correspondiente para las opiniones, quejas y demás. Ese post se cerró. No creo que proceda re-abrir la polémica.

Ojo, puedo equivocarme.

AMIGO VIRGILIO, COMO DICE EL MAGO ESE Q SALE EN LA TELE: NO LE DES MAS VUELTAS, NO TIENE SENTIDO!!! ;)
UN SALUDO MALACITANO!!!

Hola:

Por favor, mira el post que se abrió en su día al respecto y no volvais a darle más vueltas al mismo tema. Está todo ya más que hablado.

Carlos.

Atrás