Repuesto Clausor K1100LT

lupas03

Arrancando
Hola a todos, necesito el interruptor de encendido de la moto, que es de plástico y va por la parte de abajo del clausor.
Es para una K1100LT y no veo por ahí ningún sitio donde puedan tener despiece e este modelo.
Si alguien me podría orientar de donde dirigirme.
En BMW he preuntado pero me han dicho que el plastiquito con su cable y conector vale 58,14 y que encima no lo tienen, asi que si pueso pillar uno por ahí pues mejor.
Un saludo.

Hola. :)

El cable del clausor, es el mismo que el de la K 1, K 100 RS 16 V y K 1100 RS/LT. 8-)

La referencia de BMW es la 61 32 2 305 292. ;)

Puedes intentar buscarlo en algún desguace. ::)

http://www.europiezas.com/desguaces/desguacesonline.htm

No se cuál es el motivo de que necesites cambiarlo, pero si se ha seccionado un cable, será por el lado de la pipa de dirección, a la izquierda, y en ese caso, es tan sencillo como abrir la funda, localizar el punto de rotura del cable, volver a soldar aislando la soldadura con funda termoretractil, para finalmente aislar la funda del cableado con cinta autovulcanizante. ::)

Así de sencillo. ::)

Y si por lo que sea tienes que cambiar el cableado del clausor, deberás localizae un pequeño tornillo en la pipa del clausor, que está a la derecha, y que está lacrado en color rojo o azul. ::)

Con un pequeño destornillador plano, deberás aflojar el tronillo hasta que puedas sacar el mecanismo del clausor, con cuidado de no perder el tornillo. ::)

En todo caso, es algo muy sencillo. ::)

Ah! Aconsejo una San Miguel a mano, o cualquier otra marca de cerveza. :D

Hola Karlos y gracias por contstar.
El cable lo necesito porque carece de él y tenía hecha una pequeña lapa que prefiero poner en condiciones.
Sobre que es el mismo que la K 1, K 100 RS 16 V y K 1100 RS/LT....no se, porque el conector de el conector del otro extremo de la K1100LT me ha parecido por lo que he visto que era diferente, pero lo mismo me he liado con la k75 o asi, hora no recuerdo todo lo que he mirado.
Voy a mirar un poco más a ver si tengo suerte y me sale un poco más barato que en la casa.
Por cierto si me confirmas que la pieza 3 entera (interruptor, cableado y conector) es lamisma que la k100rs 16v... pues supongo que se me abre el abanico para buscar.
Gracias y un saludo.

Pues sí, quedas confirmado. 8-)

Ya veo que al final la Suzuki no te convenció y has vuelto a caer en las garras de BMW, y nada menos que con una K 1100 LT. :o

De lo mejorcito. :D

Lo que no se es como tenías el apaño. :-?

O sea, que no te hacía falta llave ni nada. :o

La verdad que la Suzuki es un juguete, pero ni comparación con estas motos.
Por lo menos a mi me tienen encandilado y al final se acabó lo de ir tumbado, que ya estoy mayor, jejeje.
La conexión pues una chapuza uqe he descubierto al desmontar para arreglar.
El tama es largo y ya te contaré cuando estemos un día, porque la verdad que pensado en frio no vuelvo a repetirlo. El caso es que tiene hehco un apaño de tal forma que la pieza esa no existe y estaba apañado con una serie de empalmes que en cuanto consiga esta pieza los vuelvo a poner como estaban....y se concetaba y desconectaba la moto con un interruptor colocado en la uantera d ela radio (bajo llave). El problema es que yo pensaba que estaba estropeado sin mas pero al ir desmontado, me he encontrado que por no comprar la puñetera pieza, había hecho unos empalmes.
Ya le voy a sacar unas fotos y te enseño.

Atrás