Repuesto de intermitentes para F650GS

grizzvolga

Arrancando
Hola,

Sabéis si el "brazo" negro que sujeta los intermitentes de la F650GS se vende por separado? No se si es casualidad, pero siempre se me rompe esa pieza, y me sobreviven las tulipas y las bombillas. Total, que tengo una buena colección de tulipas y bombillas nuevas y sin embargo sigo necesitando los "brazos" negros.

De lo contrario, sabéis si en Calleja o en alguna otra tienda de Madrid puedo comprar intermitentes compatibles con los de la F650GS sin pagar los precios "populares" de BMW cada vez que se me rompe alguno? Ya si además pudieran ser con el brazo flexible en lugar de rígido como el original de BMW, sería la repera!

Gracias, y V'sss

Juan

Cuando tenía la Gesita, le cambié las tulipas de serie por unas blancas del famoso scooter de Aprilia.

En el servicio oficial Aprilia, me vendieron los 4 intermitentes completos con la pieza que comentas incluida. No los he utilizado nunca ni los necesito, ya que vendí la F650GS. Si los quieres, te los regalo. Mandame un privado con tu dirección y en unos días te lo envío a portes debidos.

Atrás