Repuestos clásicas. (R60/2)

gradico

Arrancando
Hola amigos.

Recientemente he comprado una R60/2 en estados unidos, y tengo un par de pregutnas que seguro me podeis solucionar.

Por un lado, he oido que existe una web de BMW, donde puedes encontrar los repuestos y piezas originales, pero no consigo encontrarla. He visto la web de Natxo Barral, que parece puede solucionar este problema; pero alguien podría decirme alguna web más?

Por otro lado he leido que la r60/2 se frabricó hasta 1960, sin embargo la mia es del año 63. ¿Alguna sugerencia?

Bueno, un saludo, y encantado de conocerlos.

Fdo.
Diego. Ponferrada.

HOla. Bienvenido. Veo que es tu primer post. Es norma en este foro hacer una presentación oficial en el apartado correspondiente antes de empezar a preguntar a saco... :o. Luego te vienes pro aquí y haces una presentación oficial-informal, contandonos de donde eres, tus motos, como nos encontrastes, y de paso nos hablas de esa /2 que has traido, como fue la cosa, fotos, etc....

Sobre recambios, no tienes ningún problema para encontrar d etodo. Mira también en meyer.com (creo, por en google meyer bmw), tienen de todos a muy buenos precios, y son muy serios. Natxo Barral, de igual modo, te puede servir de todo y en español. También en los servicios oficiales hay muchas cosas del catalogo "tradition".

Creo que también maxboxer.com puede proveerte de recambio para las /2.

Sobre la fabricación, las 60 a secas (piloto pequeño y modificaciones en sistema electrico), se fabricaron desde el 56 (las 50 desde 1955) al 60, y las /2 desde el 60 al 69. Con el numero de chasis (y motor por si lo cambiaron), te puedo decir que modelo es exactamente.

Muchas gracias a los dos, espero estas webs me sirvan de ayuda.

Respecto a las fotos, y demás de la R60, por ahora tendremos que esperar, pues no la he recibido, pero estoy impaciente. En cuanto la reciba subo unas fotos; y posteriormente subiré más ya que tengo previsto restaurarla completamente. No soy mecánico, ni un experto, pero me gustan estas cosas.

Gracias de nuevo.
Diego.

Perdón, olvidé una cosa. ¿Entonces no hay una web oficial de BMW para los repuestos? Donde habré oido yo eso.......

Otro saludo.
Diego

Atrás