REPUESTOS FARO K100RS

TONIK100RS

Arrancando
Hola chicos.
Hacia mucho que no escribia.
Tengo un problema y es que la parabola del faro delantero esta un poco oxidada por que se metio algo de agua.
Mi pregunta es:
Sabeis si se puede conseguir la parabola del faro solo o hay que cambiar todo el faro?
Por que seguro que completo vale un pasta.
Me da pena cambiar el faro por que el cristal esta nuevo. Lo acababa de cambiar el dueño anterior cuando compre la moto.
Si sabes de alguna web donde vendan recambios de BMW aunque sea extranjera me gustaria conocerla.
Y si alguno tiene un despiece de esa moto o conoce a alguien que lo tenga os lo agradeceria.
Un saludo y gracias.

Hola tonik100,en la pagina de ebay tienes mogollon de recambios de estas motos y de todo tipo,te lo digo porque yo he pillado varias cosas.Para poder comprar tienes que registrarte con seudonimo y contraseña si te sabes mover en ebay ademas de flipar con la gran variedad de recambio que hay encontraras lo que buscas y si te lias un poco, si quieres te lo comento como va o me mandas un privado y te lo esplico ya que hay que marcar varios accesos.Saludos

Si la parábola estaba oxidada, posiblemente tengas mal las juntas tanto del faro, como la que va entre el carenado y el faro. ::)

Para desmontar el faro, tendrás que desmontar los guarnecidos del carenado, quitar los laterales, desconectar los intermitentes y la lámpara, soltar el carenado y con el llevarte el faro. :)

Lo sueltas (4 tornillos), qutas unas grapas que lleva y quitas el cristal dispersor. ;)

Luego ya es cuestión de cambiar la parábola. ::)

Y sobre todo, no olvidarse de tener una rubia a mano, que siempre ayuda, aunque sea por el placer de saborear una cerveza. 8-)

Gracias a todos chicos, da gusto la rapidez con que contestais en el foro.
He pedido uno a RK y me han dicho que en cuanto acbae esta maldita huelga de transportes me lo envian.
Por cierto no se si alguno sois de por aqui cerca (Valladolid).
Estamos organizando una salida a La Bañeza (Leon) a principios de Agosto para ver las carreras el Domingo por la mañana (ya confirmaremos la fecha).
Son carreras de motos clasicas de 2T y 4T y ademas dos de 125 criterium y 125GP en un circuito urbano (creo que es el unico en España). Ya sabeis se corre como antiguamente entre bordillos, farolas y balas de paja. Os aseguro que se respira un ambiente de lo mas motero. Levan mas de 40 años celebrando el gran premio y han pasado pilotos de la casta de Angel Nieto, Phill Reed Etc.
Todos los años a principios de Agosto se celebra y llevo mas de diez años llendo a verlo y cada vez que voy se me ponen los pelos de punta al ver y sobre todo al oir a las MV Augusta, Ducati, Norton, BSA y las españolas Bultaco, Ossa, Montesa etc. Ademas un amigo mio corre con una Ducati 350 y os asgeuro que no van despacio. Para que os deis cunenta del nivel que hay os dire que hace tres años estuvo compitiendo el equipo de Passini, aunque el no estaba logicamente.
Ya informare de la fecha exacta en este foro y si alguno se apunta pues nos veremos.
De verdad que merece la pena. Es algo que no se ve habitualmente en los grandes GP.
Si alguien quiere mas informacion puede ponerme un privado o dejar un comentario en el foro.
Bueno un saludo y gracias de nuevo.

Atrás